Profesora califica con memes

Crédito: Tik Tok @camiraniman Captura de pantalla.

Video: Profesora se hizo viral al calificar a sus estudiantes con memes

La curiosa técnica de la maestra no tardó en viralizarse, pues más de un colega dijo que emplearía este método.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

Se acerca la temporada de exámenes de final de año y desde ya se han conocido historias de profesores que han demostrado su sentido del humor con peculiares formas de calificar a sus estudiantes.

Este es el caso de una maestra que se hizo tendencia en Tik Tok al revelar que había utilizado los memes más recordados para acompañar las notas de las pruebas.

El video compartido por la usuaria ‘Camiraniman’ no tardó en hacer viral y superar los 4 millones de reproducciones en dicha red social. Evaluando a mis estudiantes con memes”, escribió la docente en la publicación sobre los exámenes de fin de semestre. La maestra causó opiniones divididas por su estilo.

Mire también: Joven aprobó su tesis y recibió un mensaje de felicitaciones de su difunto abuelo

La mayoría de sus estudiantes obtuvieron calificaciones por debajo del 4, en una escala hasta el 10, por lo que los memes que utilizó fueron de gatos  llorando.

Así, a dos de sus pupilos les colocó los memes de Tobey Maguire de ‘Spider-Man’ llorando o una escena de ‘Tom y Jerry’.

Reacciones en redes

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno puso en duda la capacidad de la profesora debido al alto número de malas calificaciones.

@camiraniman #Finsemestre #humor #quierovacaciones ♬ Funny Song – Cavendish Music

“O los alumnos son muy malos o la profe es muy mala”;  “Excelente idea de los memes”; “Yo viendo mi nota la del perrito llorando”; “¿Igual muchas malas notas?”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Le puede interesar: “Los humillaron”: los mejores memes que dejó la goleada de España a Costa Rica

A pesar de que el método de la maestra fue cuestionado, sería una forma más sencilla de llegar a las generaciones jóvenes. En la actualidad la mayoría de la población es usuaria de redes sociales, que en el 2020 llegó a los 655 millones de usuarios activos en todo el mundo según Statista.

 

MÁS SOBRE: