Estudiantes de la Javeriana se vuelven virales tras revelar el precio de sus pintas

Foto:captura TikTok @pablitox009

Estudiantes de la Javeriana se vuelven virales tras revelar el precio de sus pintas

Diferentes jóvenes fueron abordados por un tiktoker que les preguntó por el precio de cada una de las prendas que tenían.

Lady Umaña Baquero

Una de las tendencias de TikTok puso en el ojo del huracán a diferentes jóvenes, estudiantes de la universidad Javeriana, quienes accedieron a hablar del precio de sus prendas, logrando despertar la crítica de más de un usuario que se encargó de hacerlos viral.

Juan Pablo García se encargó de entrevistar a los jóvenes para que describieran su ropa y el precio, lo que causó controversia en más de uno que no dudó en comentar su opinión.

Mire también: Se fueron a ‘motelear’; pero terminaron haciendo un trabajo de la universidad

El primero empezó a dar un valor de 150.000 pesos en adelante, lo que sumó que su ‘outfit’ costará aproximadamente 1.800.000 pesos.

Cuando se creía que ese era el valor más alto, porque coincidía o se asemejaba al de otros, otro estudiante sumó 4.400.000 pesos, entre las cosas destacaban unos tenis de 2 millones, un saco de 800 mil y una maleta de aproximadamente un millón de pesos.

Con apenas dos días de publicado, el video logró ser viral, recibió más de 35 mil comentarios entre los que destacan:

“Yo con 4 millones, me visto por 5 años”, “qué patético”, “lo chistoso es que dicen ‘me costó’”, “pagan demasiado en ropa no han entendido el verdadero sentido de la vida”, “con lo de una gorra yo armo mi outfit” y “¿dónde venden el hablado?”.

Javerianos en defensa

Entre los comentarios llaman la atención también varios usuarios que aseguran estudiar en la misma universidad y que prometen que no todos son así, ni hablan así.

@pablitox009 En la jave weon #humor #fyp #javeriana #rolos #outfit #howmuchdoesyourfitcost ♬ Prohibidox – Feid