Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

Gana el que tenga el “miembro” más pequeño

Radioacktiva | 18 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
1 votos
En Dinamarca, uno de los países más pequeños del mundo, el tamaño importa mucho.

Por lo tanto, un sitio web ha invitado a los hombres a enviar una fotografía de sus partes íntimas y el hombre con el “miembro” más pequeño será el ganador de un IPhone.

El sitio web es propiedad de Morten Fabricius, de 45 años, quien llevó a cabo recientemente un concurso premiando al “miembro” más hermoso, y ahora ha llegado el momento para el “miembro” más pequeño.

Fabricius espera que el aspecto divertido y peculiar de la competencia permita a las personas hacer un poco de diversión en un tema sensible, y darle el valor suficiente para publicar imágenes anónimas.

Las reglas son simples: los concursantes deberán mandar una foto al sitio web, con su “miembro” en estado ‘activo’ y una cinta métrica al lado.

Uno de los ganadores del concurso será el participante con el órgano masculino mas pequeño, el otro, será coronado por las mujeres basándose en los votos de los usuarios femeninos del sitio web.

La competencia concluirá el 31 de enero del año 2013, en donde se informará el ganador.

Para Fabrico el concurso tiene su lado serio. “Todo tiene que ser más grande y más grande, y más grande”, dijo. ”Es increíble cómo los medios de comunicación ha asustado a la gente de mostrarse tal como son,” agrego.

Servicios
Compartir
4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Tatiana vargas | hace 1 años Por fin se acordaron de nosotras, hay que recrear el ojo, alguien por ahi tiene la pagina donde se pueda votar por fa. Responder
3 Camila duran | hace 1 años Supeerrr que vivan los penes ricos y deliciosos pero que sean grandes, que alguien publique la página para votar, mi opinion cuenta, en colombia deberian hacer un concurso ya que los realitys sean vuelto tan populares. Responder
2 Carolina pineda | hace 1 años Huy que riiiico, alguien tiene la página para dar mi voto. Responder
1 Andrea lópez | hace 1 años Noooooo pequeñito, que gracia tiene, en lo que a mi respecta me encantan grandes, juguetones y traviesos, uno pequeñito se pierde entre las manos, la gracia es sentirlo, ese concurso es respetable pero discutible! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras