Créditos: Captura de video de Diego Andariego y Getty Images

Créditos: Captura de video de Diego Andariego y Getty Images

Youtuber reveló sitio en Bogotá donde venden almuerzos a $1000; viene con jugo y huevo

El hombre mostró el restaurante ubicado en el sur de la ciudad que alimenta a diferentes personas por solo $1.000.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Actualmente, muchas personas están en búsqueda del sitio más económico para poder ir a comer y disfrutar de un momento agradable, mientras que otras, solo esperan poder conseguir un dinero diario para tener algo que comer durante el día. Por eso, un reconocido youtuber presentó el restaurante donde venden almuerzos por solo $1.000 a las personas que más lo necesitan. 

Por medio de un video, el joven conocido en redes sociales como Diego Andariego, presentó a una mujer que vive en el sur de la ciudad y puso un pequeño restaurante en un lote que logró conseguir a un bajo precio, aunque el sitió, no tiene muchos lujos, siempre a la hora del almuerzo está lleno, pues por solo $1.000 pesos pueden acceder a la comida de ese día que viene hasta con jugo. 

Leer más: Estos son los horarios del Festival Estéreo Picnic 2024 por días y escenarios

¿Dónde venden almuerzos a $1.000?

Aunque la ubicación exacta no se da a conocer en el video, sí nombran que queda en el barrio Bella Flor. Y todo está a cargo de Luz Mery, quien es la persona que realiza todos los almuerzos que vende a lo largo del día. Esta comida está disponible para todo el que llegue al restaurante, pero en especial, para las personas de la comunidad, que en gran parte está constituida por madres cabeza de hogar, niños, personas de la tercera edad, entre otros.

Seguir leyendo: La Copa Libertadores dará un ‘platal’: esto es lo que puede recibir Millonarios si la gana


El almuerzo que sirve la mujer está compuesto o por sopa o plato especial, esto quiere decir que el día que les da sopa a sus clientes, solo lo acompaña de jugo y en el caso de losa días de otro plato especial como arroz con pollo o el tradicional “corrientazo” no hay otra comida adicional.


Según muestra Diego en el video, la mujer es muy reconocida y reconocen este sitio como una “olla comunitaria”. Sin embargo, la mujer en ningún momento le rechaza el plato de comida a ninguna de las personas que se acercan, si usted es un usuario inscrito entre el listado de beneficiados de esta cocina, podrá comer gratis, pero si solo va de pasada, tendrá que pagar $1.000. 

Más noticias:

Impresionante video muestra aparatoso accidente en Bogotá: una moto explotó

Tiktoker hace top de himnos de equipos del FPC con baile que desató divertidos comentarios