Impresionante video muestra aparatoso accidente en Bogotá: una moto explotó

Accidente en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Impresionante video muestra aparatoso accidente en Bogotá: una moto explotó

Muchas personas manifestaron su preocupación por la salud de las personas implicadas en el accidente.

Laura Daza Díaz

Se presentó un impactante accidente en Engativá, en Bogotá. En la grabación que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver que el choque fue entre un taxi y un motociclista.

Mire también: Video muestra fatal accidente en el que una camioneta chocó de frente contra una moto

El accidente fue capturado por una cámara de seguridad del sector y se ve perfectamente cómo los dos vehículos chocan. Justamente, se percibe cuando un motociclista fue embestido por un taxista.

A muchas personas les causó indignación que el conductor del taxi, al parecer, no se devolvió para ver qué había pasado o si el motociclista estaba mal herido.

¿Cómo fue el accidente?

El accidente habría sucedido el pasado 15 de marzo, pero en los videos que se han compartido se ve que un motociclista iba a una alta velocidad y un taxista cruza la calle sin percatarse de que venía el otro conductor.

Cuando el motociclista es embestido por el taxista, el hombre se va encima de una moto que estaba parqueada en la esquina de la calle. El sujeto que iba manejando, cayó unos metros más adelante, encima de una mujer.

En canto se genera el choque de las dos motos, una de ella se incendia y alcanza a pegarle a una persona que iba saliendo del establecimiento en el que estaba parqueada. En otro video que se compartió en redes, se puede ver que el taxista sí siguió derecho después del accidente.

No se conoce el estado de las personas que fueron afectadas por el accidente y tampoco si se emprendieron acciones legales.

Periodista reportó desde una moto y sufrió accidente

El insólito hecho ocurrió durante una de las transmisiones del noticiero ‘Hechos’, de México. La periodista estaba transitando por la calle más peligrosa de México e incluso comentó sobre las razones de por qué era una de las vías más riesgosas.

Según se logra observar en el video, la periodista estaba en la parte de atrás de la motocicleta y el conductor estaba bajando por la calle, la cual tenía una notable pendiente. Sin embargo, cuando llegó la hora de devolverse, el conductor de la moto perdió el equilibrio y ambos terminaron cayendo al piso.

El accidente sucedió cuando el conductor intento subir por la pendiente, pues era tal la inclinación que la moto no logró subir. Lo más curioso del hecho es que, mientras esto sucedía, la periodista no dejaba de transmitir lo que estaba pasando. Incluso, cuando se cayó, siguió con la noticia.

 


MÁS SOBRE: