Créditos: Captura de Tiktok

Créditos: Captura de Tiktok

Tiktoker hace top de himnos de equipos del FPC con baile que desató divertidos comentarios

Por medio de redes sociales se dio a conocer el divertido video de la mujer hablando sobre la música de los diferentes equipos colombianos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales, día a día, las personas comparten contenido, sobre todo lo que está en tendencia y diferentes temas polémicos, que se vuelven virales en pocos minutos por medio de las diferentes plataformas. En esta oportunidad, una joven dio mucho de qué hablar después de dar a conocer un video donde se le ve bailando diferentes himnos de equipos colombianos. 

Aunque se puede ver que todo esto se hace como una comedia, muchas personas no lo tomaron tan bien, por lo que en la publicación se ven todo tipo de comentarios por parte de los aficionados del deporte. Sin embargo, se conoció que en ocasiones pasadas, la mujer ya había hecho algunos videos parecidos. 

Leer más: The Offspring en Bogotá: recomendaciones, lugar, horarios y todo lo que necesita saber

¿Cuáles son los himnos de los equipos? 

La mujer comienza con el video del himno del deportivo Huila, uno que no es tan conocido, pero que para ella es muy reconocido y le hace una mención honorífica por los ritmos que maneja. Sigue con el de Deportivo Independiente Medellín, quienes tienen una canción con un fondo muy navideño, que según ella le recuerda a importantes épocas de su vida. 

En el quinto puesto, se encuentra Alianza Petrolera con una salsa que, al parecer, la mujer baila sobre una cama y le deja múltiples comentarios a las personas, quienes dicen que “no baila mucho”. Sigue la de la América de Cali, que tiene un ritmo muy contagioso que pone a todos los aficionados a bailar al mejor ritmo de los caleños.


Seguir leyendo: Así puede activar la red 5G en celulares Android, por si no lo ha hecho

Los primeros tres lugares son para Llaneros, Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional, que tienen los mejores ritmos, según menciona la Tiktoker. La publicación se hizo viral en pocos minutos, por lo que en redes sociales ya circula el video y varias personas han dejado sus comentarios de críticas y mensajes a la mujer sobre su particular forma de bailar.

Más noticias: 

¿Qué probabilidad tiene Millonarios de ganar la Copa Libertadores? Esto dice la IA

Este es el listado de celulares que quedaron obsoletos por la entrada de la red 5G