Créditos: Getty Images y Televisa

Créditos: Getty Images y Televisa

Vuelve el Chavo del 8 a la pantalla chica en un nuevo formato ¡No contaban con mi astucia!

Por medio de una plataforma de streaming las personas podrán ver esta nueva versión del reconocido programa.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El Chavo del Ocho y Chespirito, dos de las más importantes series en todo el mundo que lograron ser famosas hace varios años y marcaron la infancia de cientos de personas que aún tiene muy presentes a todos sus personajes. Además, debido al gran éxito, diferentes productoras decidieron presentar este programa en otros formatos animados, con tal de llegar a las nuevas generaciones. 

Sin embargo, desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la serie de El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, dejó de mostrarse en diferentes cadenas de televisión, todo esto debido a los derechos de autor, los cuales aún están en disputa en una corte, pues no se ha definido si estos pertenecen a los hijos del hombre o a Florinda Meza, quien fue su última esposa. 

Leer más: Video: futbolista se fue a los puños con otro jugador tras ser víctima de racismo

Pese a eso, en los últimos días se dio a conocer que el Grupo Chespirito de la mano con THR3 Media Group están trabajando en un proyecto multimedia que va a contar toda la vida y trayectoria del gran Roberto Gómez Bolaños, donde se mostrará todo lo que vivió para poder alcanzar la fama. 

Nueva serie de El Chavo del 8

Según se dio a conocer por la productora, este especial llevará por nombre “Sin querer queriendo” frase emblemática del Chavo en los diferentes capítulos que se transmitían a lo largo del día por Televisa. Allí se va a mostrar todo desde los años 50 que fue el inicio del proyecto hasta los 80, por lo que estará presente todo el proceso creativo para crear a tan emblemático personaje. 

Seguir leyendo: Emirates abre convocatoria laboral en Colombia con sueldos millonarios; así puede aplicar


Pablo Cruz Guerrero es el hombre encargado de darle vida a Roberto Gómez Bolaños, la serie tendrá transmisión por MAX, plataforma de streaming que antes fue conocida como HBO, por lo que se podrá ver en diferentes países del mundo. 

No se conoce mucho sobre la fecha de estreno de la serie, por lo que hasta el momento está en grabaciones y se conoce que se han trasladado a diferentes ciudades de México con tal de obtener un producto de excelente calidad que le haga un homenaje a un grande de la comedia en varios países. 

Más noticias:

Periodista se hizo pasar por vendedora de TransMilenio y reveló cuánto se ganó en un día

Revelan el serial de billetes de $50.000 que están circulando en el país y serían falsos

MÁS SOBRE: