Créditos: Facebook Noticias al Clic

Video: niños arriesgan sus vidas escalando por los balcones de un edificio

En redes sociales se viralizó un video que muestra a dos niños subiéndose por la parte de afuera de los balcones de un conjunto residencial.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los niños siempre suelen inventarse toda clase juegos con el fin de distraerse. Sin embargo, estos podrían ser peligrosos y poner en riesgo sus vidas. Este fue el caso de dos menores de edad que intentaron seguir los pasos de ‘Spider-Man’ y empezaron a escalar por los balcones de un edificio residencial.

Según se conoció, el preocupante hecho se habría presentado en un conjunto residencial en Ibagué, Tolima, cuando dos menores se pusieron a jugar a escalar el edificio y a subirse por la parte de afuera de los balcones.

Le puede interesar: Spider-Man les quedó en pañales a usuarios de TransMilenio al colarse por torniquetes

El clip de apenas 27 segundos ha generado conmoción al mostrar la peligrosa hazaña de dos niños al desafiar la altura y el peligro. En la grabación se ve a los dos menores escalando por la parte externa de un edificio en el conjunto residencial Arboleda del Campestre.

La grabación, que no tardó en viralizarse en redes, capturó el momento en el que los menores se agarran de las paredes y barandas de los balcones, intentando subir sin ningún tipo de protección o arnés de seguridad.

Ladrones se cuelgan de los camiones para llevarse las farolas

Un impactante video captó la atención en redes sociales al mostrar el atrevido acto de un individuo que se cuelga de la parte trasera de un camión en movimiento, con el objetivo claro de robar una de las farolas del vehículo.

Este nuevo modus operandi delictivo ha generado alarma entre los conductores que transitan por la vía Ciénaga – Barranquilla, quienes se han visto afectados por esta nueva ola de robos.

Mire también: Video: así atracaron a conductor con un arma de fuego en la carrera 30 en Bogotá

En la grabación se puede observar cómo los ladrones, a bordo de motos, siguen de cerca a los camiones y aprovechan cualquier momento en que estos reducen la velocidad para abordarlos. En cuestión de segundos, uno de los individuos, vestido con camiseta blanco, bermuda y gorra, se aferra al camión y logra sustraer dos faroles sin que el conductor se de cuenta de la situación.Después de cometer el robo, el ladrón espera una nueva oportunidad para descender del camión y escapar. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO