Créditos: instagram @marvel - GettyImages

Niño se dejó picar por una viuda negra para ser Spiderman, pero casi termina como Iron Man

El pequeño quiso seguir la historia del Hombre Araña, pero infortunadamente terminó en el hospital.

Indira Córdoba

Para nadie es un secreto que los superhéroes se convierten en modelos a seguir para muchos niños, quienes anhelan con fervor imitar sus hazañas y «salvar el mundo», tal como se muestra en las películas. Aunque este deseo es una fantasía común entre los pequeños entusiastas, lamentablemente, solo puede permanecer en su imaginación y no puede hacerse realidad.

Sin embargo, un niño de 8 años desafió las leyes de la naturaleza e intentó convertirse en Spiderman. El pequeño permitió que una peligrosa especie de arañas lo picara, convencido de que de alguna manera adquiriría los poderes del famoso superhéroe.

Le puede interesar: ¿Spiderman? Hombre atrapó una cerveza en el aire mientras iba manejando

Al parecer, según reportó el medio Newsweek, el pequeño fan de Spiderman se emocionó tanto con las últimas entregas cinematográficas del superhéroe arácnido que quiso convertirse en el próximo Hombre Araña de la vida real.

Como era de esperarse, el niño no se convirtió en ningún Spiderman ni adquirió poderes arácnidos, pero sí terminó en el hospital por cuenta de la picadura que le hizo una ‘viuda negra, conocida por ser una araña altamente venenosa.

Niño se dejó picar por una araña para ser Spiderman

El inesperado hecho sucedió en la Oruro, Bolivia cuando el menor se encontraba jugando cerca de un río y se encontró con la araña viuda negra debajo de una piedra. Ante el hallazgo, el niño se la puso en la mano y dejó que lo picara.

Pasadas tres horas, el pequeño empezó a tener algunos síntomas como dolores de hueso y contracturas, por lo que tuvo que ser llevado al hospital de inmediato, en donde, por fortuna, lograron estabilizarlo.

Mire también: La inteligencia artificial revela cuál es el mejor Spider-man y causó controversia

Según reveló el equipo médico que atendió al menor, este les confesó que se dejó picar del peligroso animal porque quería convertirse en el Hombre Araña. Además, su madre afirmó que su hijo es fanático de Spiderman.

Es importante destacar que la picadura de esta especie de arañas puede ocasionar espasmos, ya que las viudas negras contienen un veneno que paraliza la pared muscular de las venas, lo cual hace que los glóbulos se adhieran entre sí de manera que la sangre se coagula y detiene el flujo llegando a provocar un infarto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: