La historia del niño que se subió a un vuelo equivocado y terminó en otra ciudad

Imagen de referencia // Foto: Getty Images

La historia del niño que se subió a un vuelo equivocado y terminó en otra ciudad

El niño terminó en otra ciudad justo para celebrar las fiestas de fin de año.

Laura Daza Díaz

Una historia de película vivió un niño que se subió a un avión equivocado y terminó en otra ciudad. Se trata de un pequeño iba a visitar a su abuela, pero no llegó al destino que tenía originalmente planeado.

Mire también: El ‘niño Dios’ se adelantó e hizo impresionante aparición en un pesebre en Usme

El niño se llama Casper y es un pequeño de seis años que iba a volar solo del Aeropuerto Internacional de Filadelfia para visitar a su abuela en la ciudad de Fort Myers, en Florida. Lo que nunca se imaginó el niño es que iba a terminar en un lugar totalmente distinto.

El niño hizo un Kevin McAllister de ‘Mi Pobre Angelito’ y el niño terminó, por error, subiéndose avión de la aerolínea Spirit Airlines que iba a Orlando. Cuando el vuelo en que debía ir el pequeño originalmente aterrizó, su abuela lo estaba esperando, pero se llevó una desagradable sorpresa.

La mujer se desesperó bastante, pues cuando preguntó, le dijeron que el niño había perdido su vuelo. La abuela estaba tan angustiada que se fue a buscar a una de las azafatas que había en el vuelo, pero le dijeron que nunca estuvo allí.

Luego de eso, la mujer perdió completamente la razón y entró en pánico porque no sabía nada sobre su nieto. Después de un tiempo, la abuela recibió una llamada del pequeño en la que le informó que estaba en Orlando.

En ese momento, la mujer tuvo que manejar 250 kilómetros para poder ir a recoger a su nieto en el aeropuerto. Todo esto, aunque la aerolínea se ofreció a reembolsar los gastos del viaje.

La mujer dijo que no iba a aceptar este trato porque quería averiguar cómo se equivocaron y lo enviaron en un vuelo distinto.

Esta experiencia fue traumática para el niño porque era la primera vez que viajaba en avión y justamente llegó a otro destino. Sin embargo, también se informó que el pequeño está bien y se pudo encontrar con su abuela.

 

CONTENIDO PATROCINADO