Gato

Crédito: Twitter Gabriele Corno

El ‘michi guardaespaldas’: gato que cuida a un bebé en un balcón se vuelve viral

Los felinos a veces también suelen ser los mejores compañeros del hombre en el hogar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A pesar de que los felinos tienen fama de ser apáticos y traicioneros, algunos son todo lo contrario ya que pueden llegar a ser igual o más fieles que los perros.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se aprecia como un pequeño juega en un balcón con el latente peligro de alcanzarlas barandas y sufrir algún tipo de accidente. Sin embargo, allí estuvo para protegerlo y para hacer que se retirara de la orilla del balcón un gatito, que se ganó toda la admiración y elogios de parte de los internautas.

Mira también: El gato que se volvió meme por la pelea de una silla en Transmilenio

La grabación también muestra la singular actitud del felino cuando el pequeño reta el peligro sosteniéndose de las barandas.  Pues en repetidas ocasiones, se aprecia cómo el pequeño, luego de que insistentemente el gato lo ahuyenta, sigue en la misma tónica de ‘buscar el peligro’.

La curiosa escena se robó todas las miradas y ya suma más de 14 millones de reproducciones en Twitter. Por supuesto, los comentarios alabando al gatito aparecieron y en la mayoría de los casos lo catalogaron como un ‘Bodyguard’ o guardaespaldas.

Los gatos son especialistas en aportar escenas graciosas al diario vivir y en el que sus comportamientos logran generar todo tipo de sentimientos.

De igual manera, otro de los ‘michis’ que se volvió viral recientemente en esta red social fue el ‘gato chismoso’, el cual fue grabado, al parecer, por su amo mirando detenidamente hacia el apartamento del lado y colocando plena atención a lo que sucedía allí dentro.

Te puede interesar: El ‘chismoso de la cuadra’; este michi se viraliza por su curiosa forma de ‘fisgonear’

Ante la ‘fisgoneadera’ de la mascota en el apartamento continuo, los internautas demostraron toda su creatividad para hacer chistes al respecto.

 

 

MÁS SOBRE: