Spider-Man les quedó en pañales a usuarios de TransMilenio al colarse por torniquetes

Usuarios se cuelan en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video Twitter

Spider-Man les quedó en pañales a usuarios de TransMilenio al colarse por torniquetes

El video ha causado indignación entre los usuarios y muchos aseguran que se debería hacer algo en el caso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se convierte tendencia en redes sociales todos los días y hay todo tipo de comentarios sobre los nuevos torniquetes que se han estrenado en algunas estaciones. En un nuevo video se puede ver cómo algunos jóvenes encontraron la forma de colarse.

Los nuevos torniquetes que quieren evitar que las personas se cuelen en TransMilenio no causaron nada de felicidad en los usuarios. Por el contrario, muchas personas han manifestado su rechazo.

Mire también: ¡Indignante! Usuarios encontraron cómo colarse en las puertas anti colados de Transmilenio

Varios usuarios aseguran que no son prácticos y que retrasan el ingreso a las estaciones. Las personas han puesto todo tipo de adjetivos en estos torniquetes, algunos han asegurado que parecen de cárcel y que no ayudan en el servicio.

El objetivo de estos torniquetes es que las personas no se cuelen, sin embargo, en redes se conocieron videos en los que se ve a usuarios encontrando la forma de saltárselos.

Se cuelan en TransMilenio

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver que las personas hacen todo lo posible por encontrar la forma de colarse en TransMilenio. A los jóvenes no les importó poner en peligro su integridad.

Para quienes aún no conocen los torniquetes de TransMilenio, son unos rectángulos que tienen unas barras que van del piso a una superficie alta. Estaban pensados para que las personas no pudieran cruzar saltando o por debajo.

Todo esto, porque recordemos que son muchas las personas que se saltaban los torniquetes normales de TransMilenio o también pasaban por debajo.

En el video que se compartió en redes, se puede ver que un hombre logra treparse en una de las superficies altas de la estación de TransMilenio. Luego de eso, se baja y ya está dentro de la estación.

El video ha generado todo tipo de comentarios de rechazo por la forma en que las personas siguen encontrando formas para colarse. Varios usuarios comentaron que es una situación que debería dejar de pasar.

Además, porque este no es el único video que existe de las personas colándose en TransMilenio. En esos se ce que a las personas no les importa y pasan entre dos por el nuevo torniquete.

Cuando les preguntan por qué lo hacen y si creen que es la forma correcta de ingresar a TransMilenio. Varios respondieron que no es la forma, pero que no tenían para el pasaje y por eso lo hacían.

@bogota_rola Asi responden los colados en Transmilenio. #Bogota #CaracolNoticias ♬ sonido original – Bogotá rola

Caos en Portal Américas

En el Portal Américas estrenaron estos torniquetes y se causó todo un caos entre los usuarios. En los videos que compartieron los usuarios se puede ver que había una larga fila para ingresar al portal. Además, también se puede ver que había mucha acumulación en el lugar en el que ingresaban.

Además, también comentaron que varios llegaron tarde a sus trabajaos por el tiempo que se demoraron ingresando al sistema.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO