Créditos: redes sociales

Video: así atracaron a conductor con un arma de fuego en la carrera 30 en Bogotá

En redes sociales se viralizó el video que muestra la escena en la que un sujeto amenazó al conductor de un vehículo con una pistola.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La delincuencia sigue azotando a Bogotá y más por esta temporada de fin de año. Los ladrones aprovechan la época de festividades para asechar a sus víctimas y hurtarle sus pertenecías valiosas; para ello, se valen de toda clase de estrategias y métodos.

En esta oportunidad, se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá que alertó a los ciudadanos. En redes sociales se viralizó un indignante video que dejó en evidencia a un sujeto, en aparente situación de calle, que robó a un conductor y lo amenazó mientras portaba un arma de fuego en la mano.

Le puede interesar: Ladrones causan terror en Bogotá y, en medio de disparos, hacen robo en Normandia

Según el video, que se viralizó en diferentes redes sociales, el hecho ocurrió en la carrera 30 con con calle 6, justo cuando el vehículo estaba estacionado en la vía debido a que el semáforo estaba en rojo. El delincuente aprovechó que el carro estaba quieto para robar al conductor.

Violento robo en calle 30 en Bogotá

El material audiovisual, que se viralizó rápidamente en redes, muestra la angustiosa situación que vivió un conductor que fue sorprendido por un sujeto armado mientras se encontraba detenido en un semáforo, ubicado en la intersección de la carrera 30 con calle 6, en el sector sur de la ciudad.

En las impactantes imágenes se observa cómo el delincuente se aproxima al vehículo, identificado como un automóvil de la marca Mazda, llevando consigo lo que parece ser un arma de fuego, la cual sostiene bajo uno de sus brazos. El individuo parece intimidar al conductor con la pistola.

Mire también: Mujer reveló alarmante modalidad de robo que están implementando por internet

A pesar de los intentos del conductor por escapar acelerando el automóvil, la detención obligada por el semáforo en rojo le impide huir. El presunto habitante de calle, armado y con una actitud visiblemente amenazante, logra aproximarse al vehículo y, según el video, llevar a cabo el robo.

Uno de los usuarios que compartió el video en X acompañó la publicación con un mensaje para advertir a los habitantes de la zona.

«Ojo con este habitante de calle que está robando con lo que parece ser un arma de fuego en la glorieta de la calle 6 con carrera 30″, expresó el periodista en la descripción adjunta al video.

Esta escena volvió a preocupar a los bogotanos por la creciente incidencia de hechos delictivos en la capital del país y ha generado llamados a las autoridades para reforzar la seguridad en áreas vulnerables como la mencionada intersección de la carrera 30 en Bogotá.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: