Créditos: Tiktok @soyelopita

Créditos: Tiktok @soyelopita

Tiktoker reveló qué pasa con los paquetes perdidos de las empresas de mensajería en Bogotá

Un creador de contenido encontró la bodega a donde llegan cientos de paquetes que nunca encontraron a su destinatario.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Tiktok se convirtió en la red social donde las personas suben cientos de videos dando a conocer su contenido sobre algunas situaciones extrañas y sitios que encuentran, pero no suelen ser muy comunes. En esta oportunidad, un joven llegó a una bodega en Bogotá donde se encontró con muchos paquetes abandonados. 

Por medio de un video, el hombre mostró cómo es la bodega en la cual dejan abandonados cientos de sobres y paquetes que las empresas de mensajería nunca pudieron encontrar al no hallar el destinatario de cada uno de los paquetes. 

Leer más: ¿Dónde ver la nueva película de Demon Slayer 2024? Todo lo que debe saber

Según explicó el hombre, a este sitio puede llegar cualquier persona y comprar uno de los objetos abandonados que están disponibles, sin importar el tamaño, peso, fecha de entrega, entre otros, todos tienen el mismo valor, tan solo $5.000 o $15.000. “Hay un sitio donde venden todo tipo de paquetes misteriosos, esos paquetes que se le pierden a uno o que nunca aparecen, quizás estén por aquí”, agregó el hombre.

¿Qué hay en la bodega? 

El creador de contenido afirmó que en el lugar se pueden encontrar diferentes pedidos perdidos, por lo que usted podrá tocar, pero no destapar ninguno de ellos hasta que no los compre, por lo que todo es una sorpresa hasta el último minuto. 

Seguir leyendo: Volqueta y camión se pelearon en plena vía; conductores se atravesaron los carros entre sí

Para hacer un ejemplo de lo que se puede encontrar, el influencer decidió acceder a tres paquetes en los que encontró un case, una blusa para mujer y unas pestañas postizas, por lo que podrían ser paquetes enviados desde empresas como Shein o AliExpress que en ocasiones cobran impuestos y por eso no se pueden entregar a sus dueños.

@soyelopita En #Bogotá vinimos a la bodega donde venden paquetes perdidos o paquetes misteriosos y nos salió esto, que tal? Que opina? Valió la pena #paquetes #destapandopaquetes #abriendopaquetitos #abriendopaquetes #compras #comprasonline #aliexpress #shoope #shooping #amazon ♬ sonido original – El Opita


Además, según dice el hombre, hay personas que pueden encontrar cosas de gran valor, pero todo va en la suerte de lo que encuentren en las cajas, por lo que se deben arriesgar a comprar, para poder encontrar algo de gran valor.

Más noticias:

¿Sin plan? Estas son las 6 mejores películas de rock y heavy metal

Hombre con esposa de muñeca de trapo reveló fotos junto a su «hijo»: Es igual a la mamá

MÁS SOBRE: