Artículo
Parte del póster de ‘Demon Slayer Rumbo al Entrenamiento de los Pilares' (Foto VÍA CUENTA DE 'x' @DemonSlayerUSA)

Parte del póster de ‘Demon Slayer Rumbo al Entrenamiento de los Pilares' (Foto VÍA CUENTA DE 'x' @DemonSlayerUSA)

¿Dónde ver la nueva película de Demon Slayer 2024? Todo lo que debe saber

Este éxito ya se estrenó en Latinoamérica y aquí le contamos dónde puede verla y si se sabe cuándo estará disponible en plataformas de streaming.

Laura Pachón

Múltiples personas alrededor del mundo siguen la producción originalmente llamada ‘Kimetsu No Yaiba’ y traducida al inglés como ‘Demon Slayer’; pues es una serie de anime realizada como adaptación de su manga que ha atrapado a la audiencia global, que no se pierde las mejores producciones de anime y sus lanzamientos. 

En ese sentido, esta producción audiovisual animada lanzó el pasado 20 de febrero en Colombia una nueva entrega. Se trata de la película ‘Demon Slayer: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’, que da seguimiento a su otra película y tres temporadas anteriores que la hacen una de las producciones más queridas del anime. 

Por ese motivo, aquí le contamos todo lo que debe saber sobre este lanzamiento y cómo verlo en Colombia:

Lea también: ¿Cuál es el mejor anime de la historia? ChatGPT dio su veredicto

¿De qué se trata Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba?

La serie se desarrolla en el Japón de comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō; pues existía una leyenda que mencionaba que unas extrañas criaturas (demonios) atacan a las personas por la noche y luego se las comen. A lo largo de la producción, el personaje Tanjiro Kamado, quien pierde a sus familiares a causa de estos demonios, trata de localizar al responsable de la muerte de su familia y encontrar la forma de devolverle a su hermana  Nezuko la humanidad, ya que esta fue convertida en demonio; pero uno particular.

A lo largo de la serie, van conociéndose nuevos personajes que acompañan la historia y la hacen interesante y particular, generando empatía y cariño a los personajes desde los espectadores, como Nezuko, quien fue recreada como humana recientemente por la inteligencia artificial.  

¿Qué se espera de esta nueva entrega?

De acuerdo con ‘Crunchyroll en Español’, en esta entrega se proyectará el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros para mostrar la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu. Posteriormente, se proyecta el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares.

¿Dónde ver la nueva película de Demon Slayer 2024?

Por ahora, esta película está disponible para disfrutar en algunos cinemas del país. En el caso de Bogotá, podría asistir a las salas de cine de Cinépolis, Cinemark, Royal Films, Cineland y Procinal.

De esta manera, aunque la producción estará disponible en algunas plataformas de streaming como Crunchyroll, que es una plataforma especializada en contenido de anime, aún no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento de la película por este medio. 

Le puede interesar: Llevaron grandes personajes colombianos al anime y los resultados nos dejaron sin palabras

Este es el trailer oficial de ‘Demon Slayer: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares’

MÁS SOBRE: