Créditos: YouTube Radioacktiva

¿Se va de OnlyFans? Aida Cortés reveló si dejará de crear contenido para adultos

La estrella de OnlyFans estuvo en entrevista con Juliana Casali, en ‘Eso no se dice’, y habló sobre su futuro como creadora de contenido para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés es considerada como una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas del país. La bumanguesa se convirtió en toda una estrella de OnlyFans, plataforma en la que suele compartir contenido erótico a todos sus suscriptores, gracias a su belleza y sensualidad.

Aunque la joven comenzó en el mundo del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, con el tiempo se fue convirtiendo en una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans. Con su erotismo, Aida ha logrado que millones de personas paguen una suscripción mensual solo para acceder a su contenido sin censura.

Le puede interesar: ¿Le llegó competencia a Aida Cortés en OnlyFans?; bella joven la estaría desbancando

Recientemente, Aida estuvo en una entrevista con Juliana Casali, en ‘Eso no se dice’, y reveló detalles inéditos de su vida privada. Además, contó cómo se convirtió en una de las estrellas de OnlyFans y hasta contó si algún día planea dejar de crear contenido para adultos.

¿Aida Cortés dejará de crear contenido en OnlyFans?

Durante la entrevista, Aida Cortés contó que inició en el mundo del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam en un estudio en su natal Bucaramanga. Luego, conoció OnlyFans y ahí decidió dedicarse exclusivamente a esta plataforma, en donde ha generado millonarias ganancias.

Con su contenido, Aida no solo ha logrado convertirse en una de las personalidades mejor pagadas en la plataforma para adultos, sino que también ha extendido su conocimiento a otras mujeres que planean trabajar en el medio.

Mire también: Aida Cortés demostró su pasión futbolera luciendo atrevida tanga: “rico ese partido”

Tal ha sido el éxito de Cortés en la industria del entretenimiento para adultos que la joven ha estado trabajando en otros proyectos, como su propia empresa. Al respecto, Juliana le preguntó que, si por su nuevo emprendimiento, estaría pensando en dejar OnlyFans.

Ante la pregunta de Juliana, Aida contestó que aún no está dentro de sus planes retirarse de OnlyFans. Sin embargo, sí adelantó que cuando lo haga, será por la puerta grande y cuando encuentre algo que le genere el doble de ingresos que actualmente recibe por la plataforma de contenido para adultos.

“Vamos a hacer una fiesta porque me voy a retirar por la puerta grande. Me voy a retirar porque tengo el pie puesto en algo más grande. Es un reto hacer otra cosa que me de el doble de lo que me da esto (OnlyFans)”, dijo Aida Cortés.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: