Créditos: Instagram @aidacortesll_

¿Y ese hilo? Le preguntan a Aida Cortés por fotos en diminuta tanga

La creadora de contenido para adultos puso a más de uno a hacer zoom al posar en sugestiva ropa interior.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés no para de retar la censura en redes sociales, pues la santandereana tiene acostumbrados a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram a ardientes fotografías en las que, casi siempre, muestra más de la cuenta.

Gracias a su belleza y sensualidad, la modelo se ha consolidado como una de las figuras más exitosas en OnlyFans, plataforma en la que sube contenido erótico y muestra su cuerpo sin censura.

Le puede interesar: ¿Le llegó competencia a Aida Cortés en OnlyFans?; bella joven la estaría desbancando

Pese a que Aida tiene su perfil exclusivo para compartir contenido subido de tono, la santandereana también aprovecha sus redes sociales para dar un ‘abrebocas’ de lo que sus seguidores se pueden encontrar en OnlyFans.

Por lo cual, es normal ver que la joven sube fotos y videos a su cuenta de Instagram luciendo diminutos atuendos y sugestiva ropa interior con la que, si bien no muestra sus partes íntimas, tampoco deja mucho a la imaginación.

Aida Cortés posó en sensual tanga

La estrella de OnlyFans sigue demostrando que no tiene límite a la hora de presumir su figura, pues en esta oportunidad, Aida volvió a subir la temperatura en redes al posar en sugerente ropa interior con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

Aida lució un conjunto de ropa interior de encaje de color negro, el cual resaltó su tono de piel. Además, la tanga que lució se robó toda la atención de sus seguidores, pues de esta colgaban varios hilos con los que más de uno no pudo evitar fantasear.

Mire también: Aida Cortés retó la censura en redes con atrevida foto tocando su zona íntima

Ante la publicación, sus seguidores reaccionaron con sugerentes comentarios elogiando su belleza y sensualidad con la que sigue conquistando a todos sus fanáticos.

“Perfecta”; “Qué sensual eres”; “¿Y ese hilo?”; “Te pasas de perfecta”; “Cada día estás más linda”; “Que bombón”; “Toda una diosa”; “Bella la princesa”; “Me quitas el aliento”, fueron algunos de los comentarios.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO