Créditos: Instagram @aidacortesll_/@angiebrand_

¿Le llegó competencia a Aida Cortés en OnlyFans?; bella joven la estaría desbancando

La joven colombiana de 19 años reveló la cuantiosa suma que gana por crear contenido para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: OnlyFans  •  

OnlyFans se ha convertido en la fuente de ingresos principal para millones de jóvenes, especialmente mujeres, quienes utilizan la aplicación para obtener ganancias a cambio de compartir contenido para adultos.

Aida Cortés es una de las exponentes y creadoras de contenido para adultos más reconocidas de OnlyFans, pues la joven ha obtenido gran reconocimiento gracias a la sensualidad y erotismo que transmite en cada uno de sus contenidos sexuales.

Le puede interesar: Del ring a OnlyFans: exluchadora de la UFC debuta en el contenido para adultos

Sin embargo, parece que le llegó competencia a Aida Cortés, se trata de Angie Brand, una joven colombiana que se volvió tendencia en redes luego de revelar la cuantiosa suma que recibe gracias al contenido que realiza en OnlyFans.

La joven caleña de 19 años se ha convertido en toda una celebridad en redes, pues en Instagram suma más de 3 millones de seguidores, a quienes complace con sugestivas fotos en las que posa con diminutos atuendos.

¿Cuánto gana Angie Brand en OnlyFans?

En medio de la dinámica de preguntas en Instagram, la caleña reveló la millonada que recibe a cambio de subir contenido erótico en OnlyFans, en donde los usuarios deben pagar una suscripción mensual para acceder a estos.

Para demostrar sus ganancias, Angie mostró pantallazos que dan cuenta de los ingresos mensuales los cuales oscilan entre los 45 mil y 50 mil dólares, es decir, aproximadamente 189 millones de pesos colombianos (al cambio actual).

Mire también: Estas son las cuentas de mujeres más sensuales en OnlyFans en Colombia

Tras la revelación, varios usuarios reaccionaron y recordaron a Aida Cortés quien también está catalogada como una de las creadoras de contenido que más ingresos genera en OnlyFans, por lo cual, muchos expresaron que Angie sería la nueva competencia de la santandereana.

 

 

MÁS SOBRE: