Créditos: Instagram @soyjulianacasali

Juliana Casali causó furor en redes con ardiente foto en la que mostró su enorme tatuaje

La locutora de El Gallo de Radioacktiva elevó la temperatura en redes sociales con una foto en la que presumió su figura.

Indira Córdoba
Archivado en: OnlyFans  •  

Juliana Casali, además de ser la locutora de El Gallo, el programa matutino de Radioacktiva, se ha convertido en una de las figuras más influyentes y hermosas de redes sociales. La argentina, que hace unos meses atrás incursionó en OnlyFans, no para de emocionar a sus seguidores con contenido presumiendo su figura.

Desde que Casali empezó a crear contenido para adultos, a través de OnlyFans, la locutora ha mostrado su faceta más sensual. En sus redes sociales, donde suma más de 90 mil seguidores, también suele compartir fotos y videos presumiendo su figura.

Le puede interesar: Juliana Casali sube la temperatura con atrevido disfraz de Daphne de Scooby-Doo

Casali abrió su perfil exclusivo en la famosa plataforma en marzo de este 2023 y desde entonces no ha parado de recibir mensajes de admiración de parte de sus seguidores. Es así como cientos de usuarios se han suscrito a su ‘perfil azul’ para disfrutar del contenido de la locutora argentina en el que presume sus atributos físicos.

Para promocionar su perfil en esta plataforma, Casali ha utilizado sus redes sociales para ofrecer a sus seguidores un adelanto del contenido que comparte en OnlyFans. Por lo cual, la locutora suele publicar sensuales fotos que hacen parte de las sesiones que realiza para su cuenta.

Juliana Casali presumió su enorme tatuaje de la espalda

Recientemente, Casali elevó la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que sale mostrando su tatuaje de la espalda, unas rosas enormes que abarcan gran parte de su zona trasera.

En la foto, Juliana posó de espaldas y recogió un poco el cabello para que se notara el tatuaje que tiene en gran parte de su espalda.

Mire también: Juliana Casali le sacó la piedra a Jorge Enrique Abello en Twitter: Don Armando no existe

Aunque en la publicación, la locutora argentina no mostró otra parte de su cuerpo, su sensualidad y el tatuaje fueron lo que llamaron la atención de sus seguidores, quienes no pudieron evitar dejarle cientos de comentarios elogiando su belleza.

MÁS SOBRE: