Aida Cortés puso a más de uno a hacer zoom con transparente lencería

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés puso a más de uno a hacer zoom con transparente lencería

La creadora de contenido para adultos dejó a más de un seguidor con ganas de más con su sensualidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

 

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia y de las que más genera ganancias en redes sociales. Cada vez que la joven comparte algún contenido en el que presume su cuerpazo siempre deja a más de uno sudando frío.

Le puede interesar: Aida Cortés retó la censura en redes con atrevida foto tocando su zona íntima

Esperanza Gómez se está separando de uno de sus esposos y se siente “liberada”

A Aida Victoria se le rompió la tira de la ropa interior y mostró el bronceado

La joven ha alcanzado gran reconocimiento por sus perfiles en OnlyFans y tiene una gran comunidad de seguidores construida. Aida sabe cómo encantar a todos los usuarios y con una de sus últimas fotografías enamoró a muchos.

En la imagen, Aida posa de pie y recostada sobre una pared con una lencería roja bastante transparente. En la primera foto aprovecha para que sus curvas se adueñen de la foto y se destacan sus piernas.

En la segunda foto, muchos de los usuarios se pusieron a hacer zoom por la posición en la que estaba la joven. Aida aprovechó para provocar al mostrar a más detalles sus piernas.

En la imagen, Aida se inclinó para el frente y se agachó de forma en que las nalgas se robaron toda la atención de la foto. La imagen rápidamente se volvió tendencia y la llenaron de todo tipo de comentarios.

“Bellísima”, “Hermosa”, “mamacita”, “eres todo lo que deseo”, “me encantas”, “me gustaría estar contigo” y “diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a la joven.