Joven es el verdadero “pa’ las que sea” y graba contenido de su mamá en OnlyFans

Foto: crédito Instagram @arthururachoficial

Joven es el verdadero “pa’ las que sea” y graba contenido de su mamá en OnlyFans

Qué incomodo debe ser.

Laura Daza Díaz
Archivado en: OnlyFans  •  

Con el auge de plataformas como OnlyFans es usual ver historias que causan todo tipo de sentimientos en los usuarios, algunos de risa, excitación, pero hay un caso que se ha vuelto tendencia y muchos aseguran que es bastante extraño.

Le puede interesar: Futbolista del Chelsea fue expuesto por pedir mensajes de motivación a modelo de OnlyFans

En redes se viralizó el caso de una madre e hijo que trabajan juntos para el perfil de OnlyFans de la mujer. Según contaron, él le toma fotos y graba videos para que su mamá crezca en el negocio.

Se trata de Andressa Urach, una modelo brasileña que trabaja subiendo contenido a su cuenta de OnlyFans. La mujer se dedica a vender videos y fotos explícitas en esta plataforma.

Aunque son muchas las mujeres y hombres que ahora se dedican a crear contenido para esta plataforma, su caso llama la atención porque es un negocio familiar. El encargado de tomarle las fotografías a la mujer es su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj urach (@arthururachoficial)

El joven se toma con mucha seriedad su empleo y le da varios consejos para que las imágenes se vean sensuales y puedan llamar más la atención del público. Muchas personas aseguran que este trabajo puede llegar a ser verdaderamente perturbador.

Ante la cantidad de comentarios que ha causado este caso, fueron invitados a algunos programas brasileños y hablaron sobre cómo manejan los temas de trabajo y también su relación familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj urach (@arthururachoficial)

El hombre aseguró que no lo ve como algo polémico, pues comentó que sabe cómo separar el trabajo de lo personal.

“Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, dijo.

Además, comentó que se toma bastante serio su trabajo, pues le aconseja en las sesiones de foto. Aseguró que, este negocio es lo que los ayuda a mantenerse bien económicamente, porque es bastante rentable.

Dentro de la conversación también aclaró que no le gustaría ver tener relaciones íntimas, pero las fotografías y videos son su trabajo.

“Busco situaciones que le den al público una sensación sensual (…) Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo. Que mantenga su autoridad y me eche”, añadió.

El joven también dijo que quiere seguir trabajando en el negocio y poder ayudar a más modelos y mujeres para trabajar en OnlyFans.


MÁS SOBRE: