Créditos: Instagram @eljuegodelcalamar_official/

Revelan el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’ y dejó a todos a la expectativa

Netflix confirmó que este año se estrenará la continuación de la exitosa seria coreana y contará con la participación de Lee Jung-jae

Indira Córdoba
Archivado en: Netflix  •  

‘El juego del calamar’ se consolidó como una de las series más vistas y exitosas del 2021. El thriller coreano narra la historia de cientos de personas con dificultades económicas que aceptan participar en un juego de supervivencia con el objetivo de llevarse un millonario premio. Sin embargo, muchos pierden su vida en el intento.

La primera temporada de ‘El juego del calamar’ terminó con Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, como el ganador del juego. Sin embargo, lejos de disfrutar el dinero que se ganó, el protagonista se propuso a buscar a los multimillonarios que organizaban el concurso para vengarse de ellos, pues él se dio cuenta de todo lo que había detrás del famoso ‘juego’.

Le puede interesar: ‘El Juego del Calamar: el desafío’: así puede inscribirse desde Colombia para ganar millonaria suma

Después de ganar el concurso, Seong Gi-hun se sentía deprimido por todo lo que vivió durante el juego, al punto de que no se sentía capaz de usar el dinero que se ganó. Cuando regresó a su casa, descubrió que su mamá había muerto y que su hija se fue con su exesposa a Estados unidos.

Durante un año, el protagonista siguió viviendo en la miseria hasta que recibió nuevamente una tarjeta que lo llevó a reencontrarse con Oh Il-nam, el anciano del que se había hecho amigo y al que pensó que había condenado a morir tras ganarle en las canicas. Sin embargo, luego se dio cuenta que él no era más que uno de los multimillonarios que estaba detrás del juego. En su lecho de muerte, le confesó que crearon esa dinámica solo por diversión.

Así es el primer vistazo de ‘El juego del calamar 2’

Después de tres años, desde que se estrenó la primera temporada, por fin se conoce el primer vistazo de lo que será ‘El juego del calamar 2’. Esta secuela promete mostrar lo que hará Seong Gi-hun con el fin de evitar que se vuelva a realizar una nueva edición del famoso juego y que más personas caigan en la tentación de participar.

El corto video que publicó Netflix muestra a Seong Gi-hun con el cabello pintado de rojo y en un aeropuerto. En ese momento, el protagonista se disponía a tomar un vuelo para reunirse con su hija, pero desiste de viajar cuando se da cuenta cómo reclutaban a una persona para una nueva edición del concurso.

Mire también: Esto es lo que se sabe sobre los supuestos lesionados del reality de ‘El Juego del Calamar

En el primer vistazo, Seong Gi-hun recibe una llamada desde donde le dicen que “se arrepentirá de eso”, a lo que él responde “los encontraré. Cueste lo que cueste”. Lo anterior dejó a la expectativa a los seguidores, quienes ya esperan con ansias el estreno de esta segunda temporada.

Elenco de ‘El juego del calamar 2’

La segunda entrega de la serie coreana contará con la participación de algunos de los actores que estuvieron en la primera temporada, entre ellos el protagonista Lee Jung-hae, quien seguiría con su papel protagónico en ‘El juego del calamar 2’.

Asimismo, otros actores que harán parte de esta segunda temporada son:

  • Lee Byung-hun es FrontMan
  • Wi Ha-jun es Hwang Jun-ho
  • Yim Si-wan
  • Kang Ha-neul
  • Park Sung-hoon
  • Yang Dong-geun
  • Gong yoo regresá como soldado de la competencia

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO