Créditos: GettyImages

Esta es la legendaria serie de televisión que llega a Netflix; es de los años 2000

La plataforma de streaming suma a su catalogo una de las producciones más emblemáticas de los años 2000.

Indira Córdoba
Archivado en: Netflix  •  

Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas a nivel mundial. Millones de usuarios pagan una suscripción mensual para poder acceder a cientos de películas y series que hacen parte del catálogo de la plataforma.

Con el fin de brindarle una mejor experiencia a sus usuarios, Netflix suele presentar estrenos cada mes. La plataforma de streaming se encarga de preparar un catalogo mensual en el que da a conocer todas las nuevas producciones que estarán disponibles para sus suscriptores.

Le puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2024: no se los pierda

Además de traer producciones nuevas, Netflix se ha caracterizado por ofrecerle a sus usuarios una gran lista de películas y series antiguas que hacen parte de la historia audiovisual a nivel mundial. En esta oportunidad, la plataforma de streaming sorprendió a sus suscriptores anunciar la llegada de una de legendaria serie de televisión.

La legendaria serie que llegará a Netflix

Junto a los estrenos de febrero, Netflix incluyó el nombre de la icónica serie Dr. House, una de las producciones más vistas en los años 2000. La plataforma de streaming anunció que sus usuarios podrán disfrutar de todas las ocho temporadas de la serie, que se emitió en FOX desde el 2004 hasta el 2012.

La icónica serie médica, protagonizada por el actor inglés Hugh Laurie, estará disponible en Netflix desde este 1 de febrero de 2024. Quienes crecieron viendo esta serie, podrán volver a revivir su trama. Por su parte, los que nunca la vieron, tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las producciones más exitosas de aquella época.

Mire también: Netflix Games agrega a su portafolio GTA Vice City y GTA San Andreas

La trama de Dr. House gira entorno al personaje Dr. Gregory House, un médico poco convencional que tiene el don para diagnosticar enfermedades misteriosas y complicadas. La serie se centra en relatar los métodos que usa el protagonista para curar a sus pacientes, al mismo tiempo que se enfrenta a situaciones difíciles.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO