Esto es lo que se sabe sobre los supuestos lesionados del reality de ‘El Juego del Calamar

El Juego del Calamar // Foto: crédito Instagram @squidgamenetflix

Esto es lo que se sabe sobre los supuestos lesionados del reality de ‘El Juego del Calamar

Las convocatorias para participar en este reality iniciaron en 2022 y tiene algunos de los juegos que se vieron en la serie.

Laura Daza Díaz

El Juego del Calamar se convirtió en una de las series más vistas en la historia de Netflix. La producción logró conquistar a personas alrededor del mundo con la acción y la intriga que todo el tiempo generaba.

Mire también: Netflix realizará un reality basado en ‘El Juego del Calamar’ con un jugoso premio

Luego de todo el éxito que tuvo, Netflix anunció que iba a hacer un reality show en el que se utilizarían dinámicas parecidas a las del show. Sin embargo, aclaró que en este no iba a haber muertes.

En los últimos días, hubo algunos comentarios en los que aseguraron que en las grabaciones se habían presentado heridos. La información que circuló rondaba alrededor de las condiciones en las que tenían que jugar los participantes.

En el primer juego, que es “luz verde, luz roja”, habrían habido tres participantes que tuvieron que ser remitidos al hospital porque estaban graves. Según se dijo, no fue por alguna agresión física, sino por las condiciones en las que estaban jugando.

Según dijeron algunos de los participantes, las condiciones en las que estaban jugando eran inhumanas. Comentaron que estaba haciendo mucho frío y que, algunos “estaban haciendo un esfuerzo inhumano por ganar y pasar a la siguiente ronda”.

Sin embargo, Netflix desmintió todo y aseguró que ellos cuentan con todas las medidas de seguridad necesarios.

“Toda información relacionada a personas en estado grave, son mentira. Si bien existieron algunos participantes lastimados, la causa fue por esfuerzo físico normal como en cualquier deporte”, decía el comunicado.