El juego del calamar

El juego del calamar

‘El Juego del Calamar’: Nuevo poster confirma la segunda temporada

La sangrienta y violenta serie surcoreana regresa con nuevos capítulos.

Luisa Toquica

‘El Juego del Calamar’, considerada como una de las series más populares de los últimos años, confirmó su segunda temporada luego de meses de especulaciones.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming Netflix, encargadas de la producción de la serie, confirmó la segunda temporada con la publicación de un poster en el que se ve el ojo de la famosa muñeca y el número 2.

Además de publicar el poster, el director de la serie compartió una carta en la que confirmó la llegada de la segunda temporada de la serie, en la que trabajó durante 12 años.

Mire También: 

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de ‘El Juego del Calamar’, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Regresará Gi-hun. Regresará el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda. Hwang Dong-hyuk. Director, guionista y productor ejecutivo de ‘El Juego del Calamar'», fue la carta con el que el director se refirió a sus seguidores.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero el anuncio nos da una esperanza de que sea pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)