Créditos: Instagram @teogutierrez_

Créditos: Instagram @teogutierrez_

Representantes de Teófilo Gutiérrez empezaron conversaciones con Nacional

El barranquillero es uno de los que está mejor pago en Colombia y aún tiene un futuro incierto para el 2024.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Teófilo Gutiérrez, un jugador que tiene una carrera rodeada de éxitos y de varios escándalos que ha tenido que vivir en los diferentes equipos de los que ha sido parte. Desde sus gloriosos momentos en la selección Colombia, hasta los goles que llevaron al Deportivo Cali y al Junior de Barranquilla, a muchos partidos importantes. 

Pese a su éxito, el retiro de este jugador está más cerca que nunca, por lo que hasta el momento, no tiene equipo para poder jugar en el año 2024. Además, debido a los diferentes escándalos que tuvo con el Deportivo Cali, el equipo decidió dejarlo libre para ser fichado por otro grupo. 

Leer más: Critics Choice Awards 2024: Estos son los nominados y así puede ver la premiación

¿Teófilo a Nacional? 

Hace algunas semanas, después de que se diera a conocer que el jugador ya no iba a volver al Junior de Barranquilla, empezaron a surgir algunos rumores, donde dicen que el hombre podría llegar a Nacional de Uruguay para jugar la primera temporada del 2023.

Seguir leyendo: Mujer compró casa antigua y quedó atónita al ver lo que escondía una puerta secreta


Según informó el periodista Sebastián Givanelli, de dicho país, los representantes del jugador colombiano están realizando las respectivas negociaciones para que el hombre pueda llegar en las próximas semanas a Montevideo a empezar con el equipo y ser uno de los principales refuerzos del nuevo año. 

En las últimas horas, este rumor cogió más fuerza, por lo que varios medios de comunicación del país, Charrúa, ya dan por hecho que Teo va a llegar para jugar con este equipo la Copa Libertadores, ya que se buscan posicionar como los campeones, para darle una nueva alegría a su equipo, tras varios meses sin grandes victorias.

Más noticias:

‘Back to Black’: ya salió el tráiler de película inspirada en vida de Amy Winehouse

Estos son los álbumes de rock de habla hispana que cumplen 30 años en el 2024

MÁS SOBRE: