Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿Marketing? Reconocida modelo de Only Fans se desnudó en plena fiesta en un bar y es viral

Por medio de redes sociales se dio a conocer el video de una mujer haciendo topples en medio de un reconocido bar.

Daniela González
Archivado en: mamacitas  •  

Las redes sociales cada vez cobran más importancia en el día a día de las personas, pues no solo es un sitio donde las personas pueden compartir contenido sobre su vida, también pueden conocer videos virales de diferentes situaciones que se viven a diario. 

En esta ocasión, se volvió viral un video donde se ve a una mujer subirse a una tarima de un bar durante una fiesta, pero lo que más sorprende a las personas, es que mientras la mujer baila, ella empieza a bajarse su brasier, dejando sus senos al descubierto. 

Leer más: ¡Lo hizo de nuevo! Así celebró Mane Díaz en Inglaterra los goles del Liverpool

De inmediato, cientos de personas empezaron a criticar el hecho en redes sociales, donde hablan sobre la actitud de la mujer. La cual no es la mejor en ese momento, por lo que algunos piden censurar la publicación. Sin embargo, la joven protagonista del video, asegura que todo esto la hizo consciente de lo que estaba pasando y de las consecuencias de sus actos. 

¿Quién es la mujer? 

No solo el video se hizo viral, la identidad de la joven protagonista también se dio a conocer por medio de redes sociales. Se trataría de Antonella Pane, una mujer que vende contenido en OnlyFans y utilizó este método para hacer publicidad a su cuenta y ganar seguidores en sus diferentes cuentas. 

Seguir leyendo: Imágenes impactantes: delincuentes armados se tomaron un noticiero en vivo en Ecuador


Por lo que todo esto, solo se trató de una campaña de publicidad en un sitio público, sabiendo que el video se iba a volver viral y, por lo tanto, iba a lograr conseguir seguidores sin ningún problema. Además, agrega que algo como lo que se vio en el bar, es lo que se puede encontrar en su cuenta de OF.

Esta no es la primera vez que una mujer hace este tipo de publicidad, en diferentes ocasiones, modelos de OnlyFans han mostrado su cuerpo en espacios públicos, con tal de atraer seguidores a sus cuentas. Otro método utilizado es compartir imágenes con poca ropa en sus redes sociales, donde muestran el link de la página donde encuentran contenido sin censura.

Más noticias:

Ojo al dato: esta es la multa que le pueden poner por no llevar la licencia de conducción

La buena noticia para los que van al FEP 2024; tendrán un día de descanso