Créditos: GettyImages

Gerard Piqué anunció su regreso al fútbol profesional, pero no como futbolista

Después de más de un año de anunciar su retiro del fútbol, el español confirmó su regreso al deporte.

Indira Córdoba
Archivado en: Gerard Piqué  •  

En noviembre del 2022, Gerard Piqué le dijo adiós al mundo del fútbol y anunció su retiro del deporte. La decisión la dio a conocer públicamente en medio de su polémica separación con Shakira, con quién mantuvo una relación durante 12 años.

El español, quien jugó gran parte de su carrera en Barcelona FC, se despidió de su carrera como futbolista con un emotivo video en el que aseguró que dejaría las canchas, pero que seguiría siendo hincha del Barca.

Le puede interesar: Piqué reaccionó a su caída y la respuesta fue de “agrandado”

Tras el anuncio, Piqué se alejó de las canchas y creó la ‘Kings League’, un torneo de fútbol que lanzó junto a Ibai Llanos y en el que participan streamers y exfutbolistas. Sin embargo, parece que este proyecto no lo llenó completamente y decidió regresar al mundo del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué anunció su regreso al fútbol

Este 9 de enero, Gerard Piqué dejó atónitos a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al fútbol profesional. El español compartió un trino en su cuenta de X en el que reveló su decisión de volver al deporte ya que, según él, lo extraña mucho.

Sin embargo, dicho regreso no será en la misma faceta en la que ya muchos hinchas lo han visto. Esta vez, Piqué decidió regresar al fútbol, pero como entrenador.

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, escribió Piqué en su cuenta oficial de X.

Mire también: Le sacaron los ‘trapitos al sol’ a Piqué: revelaron las supuestas andadas del exjugador

Este anuncio llega tras 432 días desde su retirada del terreno de juego, un período en el que el jugador ha mantenido a sus seguidores en vilo sobre sus próximos movimientos en el ámbito futbolístico.

Los detalles sobre su incursión como entrenador y posiblemente los planes futuros en el fútbol serán revelados a finales de esta semana. Mientras tanto, este anuncio desató una ola de reacciones y comentarios por parte de los seguidores del exfutbolista de Barcelona.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO