Créditos: TikTok @erincloudy

Mujer compró casa antigua y quedó atónita al ver lo que escondía una puerta secreta

La casa tendría al menos 250 años de antigüedad y, según vecinos, allí había un cultivo de cannabis.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días, empezaron a circular una serie de videos en TikTok que lograron llamar la atención de millones de usuarios al mostrar el descubrimiento que hizo una mujer en una casa antigua de más de 250 años.

Se trata de Erin, una mujer que compró una casa antigua y que quedó atónita al descubrir lo que escondía una puerta secreta que estaba camuflada en una de las paredes de la propiedad. El hallazgo reveló una estructura subterránea que dejó a la mujer y a sus acompañantes impresionados.

Le puede interesar: ¿Existe? Este es el lugar en el que está la supuesta tumba de ‘La Llorona’

El descubrimiento se produjo cuando Erin exploraba su nueva casa y encontró un pasillo secreto debajo de la escalera principal, el cual llevaba a una sala en aparente estado de abandono. Acompañada por dos hombres, la mujer se aventuró a ir más allá de la falsa pared y encontró una especie de mini apartamento.

¿Qué escondía la puerta secreta de la casa?

En un video, compartido en su cuenta de TikTok @erincloudy, se escucha a Erin decir: «Cuando ves a través del hoyo, hay una escalera y una puerta». El grupo, iluminando su camino con lámparas y protegiéndose con guantes, entró al misterioso espacio que resultó ser más grande de lo esperado.

Cuando Erin y sus amigos se adentraron en el lugar, se dieron cuenta que había una serie de habitaciones subterráneas, con tuberías, instalaciones eléctricas y puertas apiladas contra las paredes.

«¡Esto es tan grande como tu departamento! ¡Dios mío!», se escucha decir a uno de los hombres.

Mire también: Insólito: ladrón entró a robar una casa y los dueños lo encontraron dormido

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Tras el inesperado descubrimiento, Erin indagó entre los vecinos y descubrió que la casa, en algún momento de su historia, albergó un cultivo de cannabis. Según informes de ‘The Sun’, el cultivo fue asaltado y sellado hace aproximadamente 10 o 15 años.

Preocupada por la situación legal de lo que había encontrado, Erin declaró: «Mi departamento es un piso en el sótano; no se mencionó nada debajo de esto, ni verbalmente ni en las escrituras«. Haciendo referencia a que nunca le hablaron sobre la existencia de ese misterioso lugar que se escondía detrás de una puerta falsa.

@erincloudy I bought a 200 year old flat and found a hidden door under the stairs 🙃 #fy #trending #fypage #fyp #hiddendoor #flat #restoration #buyingahouse #scary #haunted ♬ original sound – Erin Cloudy

@erincloudy Guys im sorry im sorry!!! So my flat is ‘basement flat’ there has been no mention of anything underneath me, verbally or on the deeds. We were curious about storage under the stairs and decided to take a look. #flat #part2 #renovation #renovationproject #explore #fy #fyp #fightmilk ♬ original sound – Erin Cloudy

@erincloudy Look at my fire place we rescued 🥹 Curiosity getting the better of us 🙈 I promise we didn’t end up in someone elses flat.. yet! #flat #mystery #renovation #fyp #renovationproject #fy #building #diy #firsttimebuyer ♬ original sound – Erin Cloudy

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO