¿Quiénes son los papás de Lord Farquaad de Shrek? Curiosa teoría se hizo viral en TikTok

Andrea Carolina Jaimes

Shrek es una de las sagas de películas animadas más populares de la actualidad, la primera entrega se estrenó en cines el 13 de julio de 2001, siendo un total éxito y convirtiéndose en un impulso para DreamWorks Animation. Además, dejó una serie de personajes entrañables, comenzando por Shrek, protagonista de la historia, junto a Fiona, Burro, el Gato con Botas, e incluso Lord Farquaad, el antagonista.

Shrek es un ogro que vive una vida tranquila en su pantano, alejado de las personas y demás criaturas mágicas. Pero un día, su propiedad se ve invadida por personajes, cada uno más curioso que el anterior, luego de que Lord Farquaad los desterrara de su hogar. Ante esto, el ogro hace un trato con el hombre y se compromete en encontrar y convencer a la princesa Fiona para que se case con él.

La cinta hace referencia a películas clásicas, principalmente de Disney, a manera de parodia, e incluso trae a escena personajes de las mismas.  Frente a la irreverencia de la historia, los fanáticos han creado múltiples teorías sobre parentescos o el pasado de los personajes, a continuación le compartiremos una de las más recientes.

Le puede interesar: Los 10 mejores animes deportivos según la IA ¿Está ‘Supercampeones’?

¿Quiénes son los padres de Lord Farquaad de Shrek?

Personas en TikTok han publicado diferentes teorías en torno a la saga de Shrek, una de las más curiosas tiene que ver con los padres de Lord Farquaad, antagonista de la primera entrega. Ya que poco se sabe de su origen, los televidentes decidieron echar a volar su imaginación y contestar esta incógnita ellos mismos.

The Lore Guy, cuyo @ es elisalley, asegura conocer la respuesta. El video comienza dando contexto sobre el personaje, y afirmando que la madre de este es Blancanieves, la princesa de Disney. Mientras que el padre, asegura que se trata de uno de los siete enanos, y para dar con él, comienza a analisar la apariencia del personaje.

Gruñón es el único de los enanos que utilizaba los mismos tonos en su ropa, rojo y marrón, por lo que asumió que este era el progenitor de Lord Farquaad. Y añade que, la joya que lleva en su correa, fue extraída de una mina por su padre.

Le puede interesar: Estas son las 10 series anime más populares: ¿se pueden ver en Colombia? Le contamos

Sin embargo, en los comentarios de la publicación, los seguidores de la cinta opinaron al respecto y la descartaron por completo tras acudir a una corta escena.

“¿No se supone que en la primera película le presentan a Blancanieves como una soltera?”; “Blancanieves no puede ser su mamá ya que se la ofrecen como soltera disponible para casarse”;“Pero si es una de las doncellas entre las que puede elegir, ¿cómo le van a mostrar a su madre?”; “No creo que el espejo le haya recomendado casarse con su mamá”, aseguraron usuarios de TikTok.

@elisalley Who are Lord Farquad’s Parents? #shrek #movies #disney #lore ♬ Can You Hear The Music – Ludwig Göransson

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO