Créditos: Redes Sociales

Créditos: Redes Sociales

¿Se parecen? Inteligencia artificial revela cómo serían Shrek y Fiona en la vida real

Los internautas quedaron 'boquiabiertos' con el resultado

Santiago Sánchez
Archivado en: Cine  •   Virales  •  

Shrek es una de las películas más populares de DreamWorks, a tal punto que, en 2001, año de su estreno ocupó el cuarto lugar en las películas más taquilleras de ese año.

Desde entonces, han sido cuatro las películas en las que el ogro del pantano de muy lejano ha logrado conquistar el corazón de grandes y chicos, Tanto así, que en abril de este año se conoció que la quinta entrega ya se encuentra en marcha y se espera que muy pronto llegue a la pantalla gigante.

Le puede interesar: ¿Será que ya merito? Anuncian la fecha de estreno de Shrek 5

Probablemente, en algún momento de su vida, mientras disfrutaba algunas de las películas de este personaje se preguntó cómo se podría ver Shrek en la vida real si se llegara a hacer un live action. Pues bien, gracias a la inteligencia artificial ahora es posible responder a esa pregunta.

Es importante destacar que todo lo relacionado con la inteligencia artificial se encuentra en un auge inesperado y es considerada como la próxima revolución del internet. Razón por la que la comunidad científica del mundo está alertando sobre los posibles usos malos que tendría esta tecnología en la vida de las personas si no se controla a tiempo, lo que ha despertado toda una polémica entorno a este tema.

Así mismo, hay quienes creen que toda esta situación está siendo llevada al extremo y solo están dramatizando, pues simplemente es una herramienta más que está a disposición de la humanidad.

Mire también: Novios hicieron boda temática de Shrek y burro se robó el show tirándose los prohibidos

Así se verían Shrek y Fiona en la vida real según IA

Algunos internautas han quedado completamente ‘boquiabiertos’ al ver una versión hiperrealista de cómo sería este icónico personaje si fuera de carne y hueso, pues ha superado las expectativas de muchos.

El encargado de dar a conocer la imagen fue un usuario de Instagram apodado como Hidreley Diao, quien es uno de los tantos diseñadores que juegan con la inteligencia artificial para crear diferentes personajes. Cabe resaltar que Diao también creó la versión de Michael Jackson si estuviera vivo a sus 65 años, cómo se vería Lady Di a sus 62 años e incluso cómo se vería un hijo entre el profesor Jirafales y doña Florinda.

La versión hiperrealista muestra a un hombre y una mujer de mediana edad y de tez blanca. Por un lado, el hombre es completamente calvo, mientras que por el otro se destaca la cabellera roja del personaje. Esta versión reavivó la nostalgia de varios de los internautas, quienes, además, revitalizan el amor que sienten por dos de los personajes más queridos del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hidreley Diao 🖱️ (@hidreley)

CONTENIDO PATROCINADO