DreamWorks prepara la entrega de Shrek 5 // Captura de DreamWorks

¡Confirmado, desde Muy Muy Lejano, Shrek 5 viene en camino! Estos son los detalles

Shrek y Burro regresarán a la pantalla grande, DreamWorks prepara la quinta película del ogro más querido por todos

Laura Daza Díaz

Shrek regresa a la pantalla gigante en su quinta entrega. Esta sin lugar a dudas era una de las noticias más esperadas por los fanáticos de las películas de Shrek. El ogro más querido por muchos se prepara para la quinta película de la saga tras una década de haberse estrenado la última cinta.

Le puede interesar: VIDEO: Hombre prepara sándwiches descaradamente en el cine mientras lo graban

Shrek ha sido una de las producciones que más éxito le ha dado a los estudios DreamWorks tanto que tras su lanzamiento en el 2001 se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. Por si fuera poco en 2004 Shrek logró recaudar la modesta suma de 935 millones de dólares.

Le puede interesar: ¡Los anti-Oscars! Pinocchio no se salvó de ser nominado a los Razzie, lo peor del cine

En esta quinta entrega se especula que los productores quieren al reparto original para darle las voces a los personajes, por tal razón muchos fanáticos aseguran que la voz original en inglés de Fiona estará a cargo de Cameron Díaz. Y que por su parte las voces de Shrek y Burro estarán animadas por los actores Mike Mayers y Eddy Morphie, respectivamente.

Le puede interesar:  Fueron a cine y protagonizaron escena de acción ‘mechoneándose’ en plena sala en Medellín 

«Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar», expresó Chris Melendandri, director ejecutivo de DreamWorks Animation.

MÁS SOBRE: