Créditos: Captura de Colombia Oscura

Créditos: Captura de Colombia Oscura

Polémica por perro que ocupa una silla de Transmilenio en hora pico ¿Pagó pasaje?

Las fotos del momento se publicaron en redes sociales y se hicieron viral en tan solo unas horas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Transmilenio es uno de los medios de transporte más usados en todo el país, se realizó para que las personas de la capital del país se pudieran movilizar sin problema por las vías de Bogotá y así lograrán llegar a sus destinos sin problema. Pese a eso, los problemas que se han generado en torno a estos buses han sido muchos y se han viralizado por medio de redes sociales. 

Con el paso del tiempo, cientos de personas han grabado vídeos virales sobre todo lo que pasa en el sistema de transporte masivo y esto ha hecho que las personas vayan implementando cambios en el sistema. Uno de ellos tiene que ver con los animales de compañía, ya que en un principio estaban absolutamente prohibidos, pero con el paso del tiempo los autorizaron. 

Leer más: Así son los Shahed 136, conocidos como los ‘drones kamikaze’ que Irán lanzó a Israel

Ahora, con la importancia que tienen los animales en la vida cotidiana de las personas, se acepta que los usuarios puedan movilizarse en el sistema con sus mascotas sin problema, pero deben ir con collar y un bozal. Pero, hay algunos que hacen caso omiso y son protagonistas de múltiples noticias sobre lo que pasa dentro de los biarticulados. 

Perro ocupa una silla en Transmilenio 

Por medio de redes sociales, se dio a conocer una imagen donde se ve a un perro viajar con su dueño dentro de un bus de Transmilenio, hasta ese momento todo era normal, sin embargo minutos más tarde, la mascota ocupó una de las sillas del sistema, como si fuera un usuario más, algo que generó gran polémica en redes sociales. 

Seguir leyendo: Así quedó registrado en video el ataque de Irán a Israel con más de 200 drones y misiles

Aunque algunos usuarios entienden que el animal poco sabe sobre dónde se puede hacer o no, otros criticaron mucho el hecho de que le hubieran permitido hacerse en esa zona, ya que está destinada para que las personas se sienten cuando se transportan en los buses de transporte masivo.


Hasta el momento, no se ha dado a conocer nada respecto a la información del usuario o las personas que iban en compañía de esta mascota, por lo que no sé conoce nada sobre todo lo que pasó después de esta escena.

Más noticias: 

¿Dónde se puede ver Golden Boy completa en español? Número de capítulos y más

Estos son todos los secretos del ‘Joker 2’ con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO