Créditos: video redes sociales

Ladrón que recibió golpiza y luego fue capturado dijo que robar “también es un trabajo”

El sujeto se defendió de los insultos de la comunidad alegando que su actividad delictiva es su trabajo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez que un ladrón es descubierto cometiendo algún robo, lo más común es que la misma comunidad tome justicia por mano propia como forma de “darle un merecido”. Este fue el caso de un sujeto que fue golpeado por varias personas luego de haber intentado asaltar a un ciudadano con un arma cortopunzante.

Según se conoció, los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en el sector de Mazurén, al norte de Bogotá, cuando la comunidad de la zona tomó justicia por mano propia en contra del sujeto, quien sería el responsable de cometer varios robos en el sector.

Le puede interesar: Insólito: ladrones chocaron con el carro de la policía cuando huían y fueron arrestados

El caso se conoció gracias a un video, publicado en redes sociales, en el que se observa al delincuente cuando ya fue capturado por la Policía. El ciudadano, que iba a ser víctima del sujeto, fue quien grabó la escena y confrontó al ladrón.

La “descarada” respuesta del ladrón tras ser capturado

Luego de que la comunidad lograra atrapar al ladrón para darle la mal llamada ‘paloterapia’, las autoridades llegaron al lugar para poner bajo custodia al hombre. En ese momento, la víctima aprovechó para grabar al delincuente y confrontarlo por lo sucedido, protagonizando una acalorada discusión.

En la grabación se logra observar al sujeto con la cara ensangrentada, producto de los golpes que la comunidad le habría propinado, mientras el sujeto que graba lo insulta y encara. Además lo acusó de que es el responsable de varios robos de la zona.

Mire también: Ladrón se «pasó de vivo» para hacer de las suyas; escoltas del Alcalde Galán lo detuvieron

Sin embargo, lo que más causó indignación del hecho fue la respuesta que dio el ladrón ante los repetidos reclamos e insultos de la víctima. Pues según el delincuente, robar “también es su trabajo” y eso era lo que estaba haciendo.

Como era de esperarse, el hecho causó toda clase de reacciones y comentarios, especialmente por la respuesta que dio el ladrón para excusarse de sus actos. Muchos la catalogaron como “descarada”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO