Crédito: Tomado de X, @Qiddiya_en

¡Para recordar la infancia! Se construirá el primer parque temático de Dragon Ball

El parque planea deleitar con múltiples detalles a los amantes de Dragon Ball, desde el año 2027, cuando se dé su inauguración.

Andrés Contreras
Archivado en: Dragon Ball  •  

Dragon Ball se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas. Tras la muerte de su creador, Akira Toriyama, el reconocido anime protagonizado por Goku, se ha puesto en boca de todos.

Se han vuelto innumerables los distintos tributos y recuerdos en las últimas semanas hacia esta serie que marcó la infancia de muchas personas.

Sin embargo, en esta ocasión, recientemente se ha revelado una noticia que seguramente alegrará a los fanáticos

La empresa Qiddiya, originaria de Arabia Saudita, según reveló durante los últimos días, planea construir un parque temático de Dragon Ball en dicho país, el cual será inaugurado para el año 2027, de acuerdo a las últimas estimaciones.

¿Con qué contará?

Este parque contará con 500.000 metros cuadrados, los cuales estarán divididos en diferentes áreas que buscarán emular lo mostrado en la creación de Toriyama.

Más noticias: Este es el único personaje de Dragon Ball Z capaz de vencer a Gokú, según Akira Toriyama

Entre los lugares más destacados, se encuentran, la Kame House, recordada por ser la casa del Maestro Roshi, o incluso la Cápsula Corporation donde trabajaba Bulma y su padre.

Según lo revelado, dentro de este parque buscarán representar detalles de Dragon Ball Super y también de Dragon Ball Z. Este parque a su vez en su interior podrá contar con distintas atracciones para el disfrute de sus visitantes, las cuales serán consideradas de última generación.

De esta manera, buscan que los fieles seguidores de Dragon Ball y todas sus divisiones, puedan revivir momentos de su infancia junto a Goku, sus amigos, o hasta incluso, algunos de sus enemigos.

Lo mejor de todo

Además de todos estos elementos, falta la cereza del pastel, uno de los elementos con mayor atractivo para los fanáticos de Dragon Ball, será una figura de 70 metros de alto de Shenron. El mítico dragón de la serie también tendrá su lugar en el parque, e incluso se rumora que su figura será una montaña rusa.

A través de esta noticia, la empresa busca alegrar a todo un ‘fandom’, que sufrió un duro golpe tras perder a su creador en las pasadas semanas.

Más noticias: Este es el mejor capítulo de Dragon Ball, según la inteligencia artificial

Sin embargo, también como consuelo para todas aquellas personas que han estado con bajos ánimos tras la muerte de Toriyama, el maestro del anime y del manga, les dejó un enigmático mensaje de agradecimiento a través de una de sus últimas entrevistas a todos sus seguidores:

«Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado hasta ahora. No estoy seguro de cuánto más podré hacer, ya que no tengo mucha confianza en mi salud, probablemente debido a mi estilo de vida cuando era más joven, pero haré todo lo posible para crear trabajos más interesantes. ¡Así que, por favor, sigan apoyándome!”, concluyó en aquella entrevista Akira Toriyama.

MÁS SOBRE: