IA recrea a personajes de ‘El Señor de los Anillos’ como si fueran de ‘Dragon Ball’

Fotos: redes sociales

IA recrea a personajes de ‘El Señor de los Anillos’ como si fueran de ‘Dragon Ball’

Aquí le dejamos el resultado que terminó sorprendiendo a muchas personas.

Laura Daza Díaz

‘Dragon Ball’ es una de las series más vistas en todo el mundo. La historia cautivó a muchos usuarios y por eso, a muchos les llamó la atención que la inteligencia artificial recreara a los personajes de ‘El Señor de los Anillos’ como si hicieran parte del mundo de ‘Dragon Ball’.

Mire también: ¿Por qué Krillin de ‘Dragon Ball’ tiene seis puntos en la frente?

Desde que la inteligencia artificial se popularizó, son muchas las personas que le han pedido que cree todo tipo de situaciones que a los usuarios les llama la atención. En varias ocasiones, se ha logrado que cantantes que ya fallecieron interpreten canciones que son actuales.

Justamente, unos usuarios le pidieron a la inteligencia artificial que convirtiera a los personajes de ‘El Señor de los Anillos’ como si hicieran parte de ‘Dragon Ball’.

Aquí le dejamos a Aragorn, Frodo, Sauron, Gimli, Legola y Gollum:

¿Akira Toriyama presintió su muerte?

Antes de morir, Akira Toriyama obtuvo el premio Lifetime Achievement, este se anunció en diciembre de 2023, pero el evento de celebración se iba a realizar el fin de semana de su muerte.

Se esperaba que el creador de ‘Dragon Ball’ asistiera, recogiera su galardón y diera un discurso. Sin embargo, por el fallecimiento del hombre no se pudo llevar a cabo, lo cierto es que Akira hizo una entrevista antes de morir.

En esa entrevista, el creador de ‘Dragon Ball’ habló sobre algunas experiencias personales y también sobre algunos de los próximos trabajos que planeaba hacer.

En la entrevista, aseguró que siempre estuvo más interesado en el manga que en el anime, pues nunca lo vio como algo que pudiera hacer todos los días. Después agradeció a los fanáticos y habló sobre su salud.

El hombre dijo que no estaba seguro cuánto tiempo más podría hacer el trabajo por el estilo de vida que tuvo cuando era adolescente. Sin embargo, prometió que iba a seguir creando personajes hasta que pudiera.

“Finalmente, me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado hasta ahora. No estoy seguro de cuánto más podré hacer, ya que no tengo mucha confianza en mi salud, probablemente debido a mi estilo de vida cuando era más joven, pero haré todo lo posible para crear trabajos más interesantes. ¡Así que, por favor, continuad apoyándome!”, dijo.

MÁS SOBRE: