Créditos: redes sociales

Nintendo anunció secuela de la película ‘Super Mario Bros’; esta es la fecha de estreno

El famoso personaje del videojuego regresa a la gran pantalla para continuar con la historia de la primera película.

Indira Córdoba
Archivado en: Mario Bros  •  

‘Super Mario Bros. La Película’, que llegó a la gran pantalla en abril del 2023, se convirtió en una de las producciones más exitosas del año pasado. El filme superó las expectativas de millones de fanáticos que crecieron jugando el famoso videojuego de Nintendo.

La película logró que más de un aficionado del videojuego regresara sus épocas de infancia. Cuando, de la mano de Mario Bros, intentaba cruzar todos los mundos recogiendo las monedas que encontrara a su paso para finalmente llegar al castillo y rescatar a la Princesa Peach.

Le puede interesar: ¡Toda una joya! ‘Peaches’, de Super Mario Bros, es versionada en heavy metal

Super Mario Bros. La película tiene como protagonistas a dos hermanos plomeros, Mario y Luigi, quienes, durante uno de sus trabajos, caen por una alcantarilla y llegan a un mundo mágico. Del otro lado, está el malvado Bowser y la princesa Peach, quien ha sido forzada a casarse con él.

Tras el éxito que tuvo la primera película Super Mario Bros, Nintendo sorprendió a todos los fanáticos del videojuego al anunciar una secuela de la producción.

¿Cuándo se estrena la secuela de Super Mario Bros?

Nintendo anunció que habrá una secuela de ‘Super Mario Bros: La película’ (2023), que se estrenará el 31 de abril de 2026 en Estados Unidos y en «muchos otros países», precisó el presidente de los estudios Illumination, Chris Meledandri, que realizarán el filme junto a la compañía japonesa de videojuegos.

«Nuestros directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic y nuestros talentosos artistas de los estudios de Illumination en París que dieron vida al Reino Champiñón en ‘Super Mario Bros: La película’, han estado ocupados desarrollando bocetos para el guion y diseñando poco a poco nuevos escenarios», explicó Meledandri en un vídeo lanzado con motivo del ‘Mario Day’.

Mire también: ¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

El creador del personaje, Shigeru Miyamoto, dijo por su parte que aún no tienen detalles que contar de la nueva película y se limitó a señalar que «se expandirá» el universo de Super Mario Bros.

Los aficionados de Super Mario celebran cada 10 de marzo el día internacional del fontanero más famoso de siempre, que cuarenta años después de su primera aparición, sigue en pleno auge de popularidad gracias al incesante lanzamiento de videojuegos, películas o contenido de todo tipo relacionado con su universo.

Con información de EFE.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: