Créditos: Instagram supermariomovie

Modelo rusa hizo atrevido cosplay de la Princesa Peach, de Super Mario Bros

Helly Valentine deleitó a sus seguidores al recrear al personaje de Super Mario Bros en una versión más sensual.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Sin lugar a duda, una de las películas más exitosas de este año es ‘Super Mario Bros. La Película’, pues la producción superó las expectativas de los millones de fanáticos que crecieron jugando el famoso videojuego de Nintendo.

La producción logró que más de un aficionado al videojuego regresara sus épocas de infancia; cuando, de la mano de Mario Bros, intentaba cruzar todos los mundos recogiendo las monedas que encontrara a su paso para finalmente llegar al castillo y rescatar a la Princesa Peach.

Le puede interesar: Cajera se disfrazó de la Princesa Peach, pero la confundieron con María Magdalena

Aunque en el juego las apariciones de la Princesa Peach no son muy recurrentes, en la película, su personaje cobra un papel clave convirtiéndose en uno de los favoritos por los aficionados. Incluso, se ha convertido en la inspiración para hacer cosplayers.

El sensual cosplayer de la Princesa Peach

Helly Valentine es una modelo rusa que se dedica a hacer cosplayers de diferentes personajes animados. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores al lucir como la Princesa Peach, a quien recreó con un toque más atrevido y sensual.

En las imágenes, compartidas en su Instagram, la modelo capturó la esencia de a princesa con elementos como: su característico vestido rosa y su corona dorada, los cuales son casi idénticos a los del personaje.

Mire también: El Bowser de Transmi no existe: hombre sorprendió con su talento para cantar ‘Peaches’

Lo más impresionante es que la modelo logró recrear a la perfección el cabello de la Princesa Peach, con una peluca que parece sacada del mismo videojuego o de la película.

Además, la modelo rusa no solo llamó la atención por su impresionante cosplay, sino por el toque sensual que le dio a la personificación, pues en las imágenes, luce un ajustado body con el que presumió su cuerpo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE: