¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

Super Mario Bros.: La Película // Foto: crédito Instagram @supermariomovie

¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

Desde que se estrenó, la película se ha convertido en uno de los temas más hablados en redes sociales. Aquí le aclaramos si tiene escena post-créditos.

Laura Daza Díaz

Super Mario Bros.: La Película’ es una de las producciones de las que más se ha hablado en los últimos días. Muchos fanáticos han llegado emocionados a las salas de cine a ver la historia de los plomeros de Brooklyn.

Le puede interesar: Super Marios Bros. La película: Foreman Spike, el villano que casi nadie reconoció

Super Mario Bros. 35 Anniversary: aquí está el calendario de lanzamientos

Gamer logra terminar Super Mario World en menos de un minuto con truco jamás visto

Las críticas hasta el momento han sido en su mayoría buenas y los fanáticos han dicho que la película hace mucha alusión al videojuego. Le advertimos que puede haber spoilers así que vaya a ver la producción primero.

¿De qué se trata la película?

La película es básicamente un nivel de Super Mario, Mario y Luigi deben reparar una tubería de agua y los llevan por una misteriosa tubería. En ese momento, se separan e inicia el camino de Mario para buscar a su hermano.

Mario se encuentra con Toad y Luigi está en Tierras Oscuras en donde fue atrapado por Bowser, que tiene el objetivo de acabar el reino champiñón y casarse con la princesa Peach.

Para impedir que esto suceda, Mario inicia la aventura en la que tiene que probarle a la princesa Peach que tiene capacidades para acompañarla al reino vecino Jungle Kingdom. Cuando llegan allí, deben hacer algunas alianzas para poder derrotar a Bowser.

Sin embargo, las cosas no salen como esperaban y Mario termina en el océano junto a Donkey Kong. Por otro lado, la princesa Peach tuvo que aceptar casarse con Bowser para que no hirieran a Toad.

En el matrimonio es cuando sucede la mayor de la acción de la película y logran salvar al reino champiñón de Bowser.

¿Hay escena post-créditos?

Muchas personas se iniciaron a preguntar si la película tiene escena post-créditos y sí. Al finalizar muestran que llegará un personaje para una nueva producción.

En esta escena se muestra que hay un huevo color crema con puntos verdes y se está rompiendo, lo que daría a entender que Yoshie llegará a una secuela de la película.

MÁS SOBRE: