Créditos: TikTok @retropildora

El mercado de las pulgas en Bogotá que esconde verdaderas joyas; había una Super Nintendo

Un tiktoker mostró un lugar en el que es posible conseguir toda clase de antigüedades y varias de estas tienen que ver con el mundo de los videojuegos.

Indira Córdoba
Archivado en: Videojuegos  •  

El mercado de las pulgas es un puesto ambulante, que generalmente se encuentra al aire libre, en el que se venden toda clase de productos usados, pero que están en buen estado. La gran mayoría de las cosas que se pueden encontrar en estos lugares son reliquias y objetos que solían ser muy usados hace varios años atrás.

En Bogotá, hay varias zonas en las que los habitantes se pueden encontrar con un mercado de pulgas. El más famoso y concurrido se conoce como ‘San Alejo’ y está ubicado en la carrera séptima con 24. Sin embargo, hay otros mercados de antigüedades en los que se pueden encontrar verdaderas joyas.

Le puede interesar: Abuela de 81 años es una crack con los videojuegos; le da una «pela» al que sea

Un tiktoker, identificado como ‘Retropildora’, se dedica a buscar los mercados de pulgas más recónditos de la ciudad y muestra qué tipo de objetos se pueden encontrar allí. Al respecto, reveló el lugar en el que encontró algunos objetos antiguos del mundo de los videojuegos, como consolas y juegos.

Encontró una consola clásica en mercado de las pulgas

A través de su cuenta de TikTok, el joven reveló los objetos que encontró en un mercado de las pulgas que, según los comentarios de varios usuarios, está ubicado justo al frente de la estación de TransMilenio La Campiña, en la localidad de Suba, en Bogotá.

En el video, el joven relató que se encontró varios objetos antiguos y valiosos, entre ellos, una consola clásica Super Nintendo, que fue lanzada en 1990. Esta consola fue todo un éxito y se convirtió en una de las más vendidas en aquella época.

Según contó el joven, la consola Super Nintendo la logró negociar en solo 50 mil pesos, pues esta no traía el cable de la energía, ni tampoco el de video. Sin embargo, las pudo comprar por aparte.

Mire también: ¡Toma mi dinero! El set de LEGO de Super Nintendo que se convierte en Transformer

Al probar la consola en su casa, se llevó la sorpresa de que esta no servía. Por lo cual, procedió a abrirla y realizarle una limpieza. Tras el breve mantenimiento, el Super Nintendo funcionó y logró jugar algunos videojuegos.

Por otro lado, en el mismo mercado de pulgas, el tiktoker mostró que también se encontró con otros objetos valiosos como un control de Play 2 en solo 7 mil pesos, un multímetro y hasta un videojuego de Forza para Xbox.

@retropildora Me encontre esta joya en el mwrcado de pulgas #mercadodepulgas #bogota ♬ sonido original – Retropíldora

@retropildora La oferta que encontre en marketplace #buenosaires #bogota #mercadodepulgas ♬ sonido original – Retropíldora

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: