Créditos: X @DxVidabolivia

Créditos: X @DxVidabolivia

Murió reconocido futbolista colombiano y los hinchas lo despiden en redes sociales

El hombre falleció mientras participaba en la práctica deportiva diaria del equipo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Varios jugadores se han hecho tendencia en los últimos meses tras desmayarse en la cancha a causa de diferentes problemas de salud. Pese a esto, gran parte de estos hombres han recibido atención médica inmediata, por lo que esto les ha salvado la vida y les permite seguir con su deporte como si nada.

Pero no todos los casos están funcionando de la misma manera, pues en las últimas horas se dio a conocer por medio de la red social X, que el jugador colombiano, Guillermo Dennis Beltrán, de 24 años, había fallecido en medio de un entrenamiento. 

Leer más: Estos son los cambios en la medida del pico y placa para semana santa en Bogotá

Según se lee en el comunicado del equipo, Club Deportivo Real Santa Cruz de Bolivia, el hombre estaba junto a sus compañeros en la zona de calentamiento practicando los primeros estiramientos, pero de repente se desplomó en el campo de juego. Aunque llamaron a una ambulancia de inmediato y fue trasladado a un centro médico, no pudo ser reanimado por el personal experto. 

¿Quién era el deportista? 

El joven pertenecía a las canteras de Atlético Nacional, pero con el paso de los años fue vendido para que empezara a jugar con el equipo Real Santa Cruz de Bolivia. Allí, hasta ahora, disfrutaba de los inicios de su carrera, esto no duró mucho, ya que perdió la vida de un momento a otro. 


Seguir leyendo: ‘Dance With Me’ – Blink 182: LETRA en español y significado de la canción

Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos de la muerte del joven, pero algunas personas afirman que se pudo tratar de un infarto fulminante, que no les dio el tiempo de reanimarlo cuando llegó al centro asistencial. Se espera que en las próximas horas se dé más información y el cuerpo sea traído a Colombia para poder darle el último adiós a un grande del fútbol.

Más noticias:

¿Así se siente crecer? Letra en español y significado de ‘Wake Up’ de Arcade Fire

Traducción de la letra de ‘Hot Dog’ de Limp Bizkit al español: ¿Desafía la censura?