Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Millonarios vs Pasto se va a jugar sin VAR en el Estadio Libertad; esto se sabe

La Dimayor anunció que este juego no se podrá realizar con VAR debido a problemas de orden público.

Daniela González
Archivado en: Millonarios  •   Millonarios FC  •  

Millonarios sigue dándola toda para poder ganar tres puntos y seguir en la lucha de los tres puntos que lo llevarían a la pelea para entrar al grupo de los ocho que pasan a la siguiente ronda de la Liga BetPlay 2024 en el primer semestre. Por eso, este domingo 14 de abril el equipo embajador va a jugar contra el Deportivo Pasto en el Estadio Libertad. 

Los jugadores de Millonarios llegaron por vía aérea hace algunos días, pero al parecer para aquellos que iban en vías terrestres no contaron con la misma suerte, todo se debe a que en este momento en las inmediaciones del Cauca se están presentando varios problemas de orden público, las cuales dificultan que las personas se movilicen en automóviles. Por eso, el equipo de producción de Win tuvo varios problemas para llegar hasta la zona a cumplir con la transmisión del encuentro deportivo y pasaron varias horas en carretera intentando trasladarse.

Leer más: Millonarios vs. Pasto: La transmisión de Win estaría en riesgo por problemas en las vías

Pese a eso, en las últimas horas, por medio de sus redes sociales dieron a conocer que todo estaba listo para la realización del encuentro deportivo, el cuál se va a poder ver sin problema por medio de Win Sports premium. Sin embargo, lo que no pudo llegar, fue todo el equipo del VAR, por lo que la Dimayor la anunció que se hará al respecto.

¿Qué pasó con el VAR?

Según se dio a conocer en la página web de la Dimayor, los diferentes problemas de orden público y enfrentamientos entre grupos ilegales en la zona del Cauca, no permitieron que todo el equipo de producción del VAR llegará hasta este lugar, por lo que tomaron la decisión de realizar este juego sin la presencia de esta herramienta tecnológica que se ha convertido en los segundos ojos de los árbitros.


Seguir leyendo: IA da a conocer el ganador de Millonarios vs. Pasto y si el embajador entra en los ocho

Esta sería la primera vez desde que empezó a usar el VAR en la que no se puede utilizar para un encuentro debido a problemas de movilidad. Por lo tanto, los árbitros deberán estar alertas para poder tomar las decisiones correctas en el campo de juego, teniendo en cuenta que ya no van a poder confirmar sus decisiones en la cámara.

Más noticias: 

El banco BBVA daría dinero a sus clientes ¿Cómo funcionará?

Este es el parque que se parece a Disney y es más barato; lo puede visitar sin visa

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO