Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

El banco BBVA daría dinero a sus clientes ¿Cómo funcionará?

El banco planea implementar una nueva medida para poder dar dinero a sus clientes y embajadores de marca.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Durante los últimos años han llegado múltiples plataformas financieras al país que buscan poder competir en el mercado de los bancos, por eso, la guerra es un poco constante entre cuál es mejor, quién tiene las tasas más bajas y cuáles son los mejores beneficios para abrir una cuenta en las múltiples entidades. Por eso, con el fin de poder ayudar en esa fidelización, las marcas se han encargado de generar múltiples estrategias que llamen la atención de los usuarios en el país.

Esta vez el turno fue para BBVA, quienes plantearon todo un concurso en torno a embajadores de marca, quienes deben abrir una cuenta de nómina en la entidad, con el fin de ser uno de los seleccionados para tener múltiples beneficios con la entidad financiera. Según cuentan en las redes sociales del banco, se trata de un programa de referidos, en el cual los ciudadanos podrán ganar de acuerdo a quienes abran cuentas con ellos.

Leer más: Barrios y localidades con racionamiento de agua el domingo 14 de abril

«Por cada amigo que invites a traer su cuenta de nómina a BBVA, usando tu código y recibiendo su primer abono de nómina, podrás ganar $ 30.000. Trae a todos los amigos que quieras», dice el mensaje del banco con el que planea implementar la estrategia. Sin embargo, antes de unirse deben leer todos los términos y condiciones para que puedan cumplir con los prometido y que no se vaya a decepcionar con los resultados.

Además, con el fin de premiar a todas las partes, indican que en caso de que la persona ingrese con una cuenta a esta entidad, van a poder ganar algunos premios o puntos que canjean por productos, pero todo esto se debe cuadrar directamente con el asesor de la entidad que le ayude en todo su proceso.

Seguir leyendo: Así puede dejar de recibir mensajes publicitarios en su celular ¡No más spam!

Esto es una estrategia de fidelización que plantea aumentar la cantidad de personas afiliadas al banco y que así puedan hacer sus movimientos financieros con la entidad, según manifestó la marca, en total hay 600 millones de pesos que se pagará a los clientes que traigan referidos durante un lapso de tiempo específico.

Más noticias: 

Colombia podría enfrentarse a una selección europea por Copa América: ¿De cuál se trata?

¿Cuánto vale Leo Castro? Este es el platal que se ganaría Millonarios si lo vende

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO