Crédito: Getty Images

IA da a conocer el ganador de Millonarios vs. Pasto y si el embajador entra en los ocho

Los embajadores van con toda para poder ingresar al grupo de los ocho y pasar a los cuadrangulares. 

Daniela González
Archivado en: Millonarios FC  •  

Millonarios quiere demostrar que tiene todo para ganar y pasar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay, pero todo el panorama está un poco difícil, ya que viene de perder en Bolivia en un partido de Copa Libertadores y esto tiene los ánimos un poco tensos tanto en la hinchada, como en los jugadores, quienes quieren brindar lo mejor a sus aficionados y ganar un nuevo título. 

En esta oportunidad, los embajadores viajaron hasta Pasto para poder jugar en el estadio Libertad contra el Deportivo Pasto, quien se encuentra en el puesto 17, pero, aun así, quiere ganar esos tres puntos para demostrar a sus hinchas que sigue en la pelea para no estar en los últimos puestos. El encuentro deportivo se va a realizar este domingo 14 a las 6:20 p.m. y es fundamental que Millonarios gané si quiere seguir con la esperanza de entrar a cuadrangulares. 

Seguir leyendo: El productor de ‘El Gallo’ se midió a la suerte y demostró una vez más lo de buenas que es

IA reveló quién ganará el partido Millonarios vs. Pasto 

Aunque es difícil hacer una predicción del ganador del partido Millonarios vs. Pasto, con ayuda de la inteligencia artificial y teniendo en cuenta el rendimiento de los dos equipos, se hizo un análisis, sobre quién podría salir victorioso y cuáles son los factores que tienen a favor y en contra. 

Millonarios tiene entre sus partes más fuertes la plantilla experimentada con jugadores talentosos, el buen rendimiento como visitante, la motivación para clasificar a los playoffs. Pero también entre sus partes débiles se tiene en cuenta que han tenido algunos partidos inconsistentes en los últimos tiempos, el Deportivo Pasto ha sido un rival duro en casa, por lo que siempre suele ganar en su ciudad. 

Seguir leyendo: Millonarios vs. Pasto: La transmisión de Win estaría en riesgo por problemas en las vías

Para el caso del Deportivo Pasto tiene como ventajas que juega en casa, Han estado jugando un fútbol sólido en las últimas semanas, van motivados para evitar el descenso. Pero en lo negativo, es que tienden a ser un equipo defensivo, lo que podría dificultar marcar goles contra Millonarios.

Esto quiere decir que el partido será muy reñido. Ya que Millonarios tiene la ventaja en cuanto a talento individual, pero Pasto tiene la ventaja de jugar en casa y estará muy motivado. Por lo que esto podría terminar en un encuentro como un empate de 0-0 o 1-1

Más noticias: 

Barrios y localidades con racionamiento de agua el domingo 14 de abril

¿Cómo se llama el gato de Los Simpson? Así fue como llegó a la vida de Lisa

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO