Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Millonarios vs. Pasto: La transmisión de Win estaría en riesgo por problemas en las vías

Las personas encargadas de la transmisión tuvieron problemas para viajar por las vías que conducen a Pasto

Daniela González
Archivado en: Millonarios FC  •  

Sigue la disputa para conocer a los mejores equipos de la Liga BetPlay para el primer semestre del 2024, por lo que los equipos colombianos están jugando para seguir sumando puntos y poder llegar a los cuadrangulares finales. Todo esto ha sido un proceso difícil, ya que en medio de algunos encuentros deportivos se han encontrado diferentes disputas con problemas con el público, por lo que esto no ha permitido el desarrollo normal de los juegos. 

En esta ocasión, es el turno del equipo capitalino Millonarios y el Deportivo Pasto, quienes se van a encontrar este domingo a las 6:20 p.m. En el estadio Departamental Libertad, este es un encuentro bastante importante para los embajadores, quienes no han logrado sumar en los primeros encuentros y están disputando esos tres puntos para poder entrar entre los ocho en un grupo muy apretado en el puesto 11, mientras que Pasto está en el 17. 

Leer más: El productor de ‘El Gallo’ se midió a la suerte y demostró una vez más lo de buenas que es

¿Cómo ver el partido Pasto vs. Millonarios? 

Actualmente, en el país se están presentando varios problemas de orden público, por lo que hay algunas vías de Colombia que tienen a manifestantes que no permiten que las personas se movilicen en ningún medio de transporte. Esto empezó a ser un problema, ya que todo el equipo de producción de Win Sports, que se trasladó hasta el lugar para poder hacer la transmisión, se habría quedado en la manifestación y las cámaras estarían en el trancón. 

Esta información se dio a conocer el pasado 13 de abril, cuando dos periodistas anunciaron en sus redes sociales que todo el equipo se habría quedado en las vías del Cauca, que está recibiendo ataques constantes de los grupos delictivos de las Farc. 

Seguir leyendo: El banco BBVA daría dinero a sus clientes ¿Cómo funcionará?


“El equipo de transmisión de Win no pudo llegar a Pasto por la situación de orden público en el departamento del Cauca, en duda está la transmisión del juego Pasto VS. Millos por sus señales”, agregó Omar Sánchez de Caracol Radio. 

Hasta el momento, el canal deportivo no ha dado a conocer detalles de lo sucedido, por lo que no es seguro que la transmisión se haga por medio de este canal. Se espera que en las próximas horas se anuncie un comunicado oficial, para saber si Win Sports Prémium va a realizar la transmisión oficial del encuentro deportivo por medio de su canal por suscripción. 

Más noticias: 

Dayro Moreno llegó en helicóptero al Estadio de Techo para jugar con el Once Caldas

El arquero de Burnley protagoniza un lapsus que causa risas en las redes sociales: video

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO