El productor de 'El Gallo' se midió a la suerte y demostró una vez más lo de buenas que es

Fotos: captura pantalla video

El productor de ‘El Gallo’ se midió a la suerte y demostró una vez más lo de buenas que es

El ‘Champion’ le ganó a uno de nuestros oyentes y en un duelo bastante emocionante.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Salimos a las calles con El Gallo este jueves 11 de abril y estuvimos con todos nuestros oyentes compartiendo en el primer día de racionamiento de agua en Bogotá. Allí se presentó una situación bastante particular y el ‘Champion’ dejó claro que la suerte está de su lado.

Mire también: Pilas con esta modalidad de robo; al productor de El Gallo casi lo estafan otra vez

Como es usual, cuando salimos a la calle, tenemos varias actividades con nuestros oyentes y en una de esas estábamos regalando una boleta para el concierto de Megadeth. La dinámica era sencilla y el ‘Champion’ se midió ante un oyente.

Si usted es oyente de Radioacktiva, sabe que tenemos una baraja de cartas y jugamos 21 con un oyente. Consistía en lo siguiente, se reparten dos cartas, una queda al descubierto y la otra no.

Por eso, los jugadores deben intentar sumar 21 con la menor cantidad de cartas, sin pasarse de esa cantidad. El ‘Champion’ se enfrentó a nuestro oyente llamado Francisco y así fue el duelo.

¿Qué pasó?

El ‘Champion’ pidió dos cartas y las que se podían ver sumaban 17 y por otro lado, Francisco tenía un 3 descubierto y el oyente decidió plantarse con esa. El hombre esperaba que nuestro productor se pasara en la cantidad que sumaba, pero para su mala suerte, no fue así.

A Francisco le salió un cinco, por lo que sumó un total de 8. Sin embargo, el ‘Champion’ demostró su suerte y le salió y dos, por lo que sumó 19 y nuestro oyente no se llevó la boleta para ver a Megadeth.

La reacción de las personas que estaban en el lugar llamó la atención de muchas personas, luego de que ‘Champion’ ganara. Muchos iniciaron a saltar y a gritar festejando con nuestro productor.

En los comentarios, varias personas señalaron que el ‘Champion’ es muy de buenas y siempre que se hacen estas actividades lo demuestra. Además, otros dijeron que fue una partida muy angustiante para saber si el oyente había perdido o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

El horroroso tatuaje del ‘Champion’

El Champion no se salvó y tuvo que mostrar en plena emisión en vivo del concurso su tatuaje más feo, del que siempre se burlan en el programa y que nunca se había atrevido a mostrar.

Antes de mostrar el tatuaje, nuestro productor de El Gallo contó que se quería tatuar la frase ‘carpe diem’, la cual sacó de la película ‘La sociedad de los poetas muertos’ y que lo quiso complementar con una pluma porque, en ese entonces, su banda favorita era Foo Fighters.

Finalmente, mostró el inesperado resultado, el cual está ubicado alrededor de una tetilla. En la parte de abajo está la frase y a un costado la pluma, que, según cuenta, la quería a blanco y negro, pero se la hicieron con colores.

Aquí el resultado 👇🏻


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO