Créditos: redes sociales

Mariachi se cayó a una piscina mientras estaba dando una serenata; la caída quedó en video

En redes sociales se viralizó la grabación que muestra el momento exacto en el que el músico pierde el equilibrio y cae directo en el agua.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A diario, en redes sociales se viralizan toda clase de videos y contenido que suele llamar la atención de los usuarios, especialmente aquellos que retratan alguna escena graciosa. Este fue el caso de una curiosa grabación que registró el momento exacto en el que un mariachi sufrió un accidente mientras se encontraba dando una serenata.

Según se logra observar en el video, que no ha parado de generar toda clase de reacciones y burlas, un grupo de mariachis se encontraba dando una romántica serenata cuando uno de sus integrantes se cayó a una piscina.

Le puede interesar: “Soldado caído”: Joven es rechazado por su enamorada cuando le llevó flores y mariachis

En el video, grabado por uno de los invitados, se ve el momento exacto en el que el mariachi, encargado de tocar el violín, pierde el equilibrio y se cae la piscina del lugar. Por supuesto, la inesperada caída se llevó todo el protagonismo y la serenata pasó a un segundo plano.

Mariachi cayó a una piscina mientras daba una serenata

El video, que ya suma más de 53 millones de reproducciones en TikTok, muestra el momento en el que va entrando el grupo de mariachis para ambientar una fiesta, que se llevó a cabo en lo que parece ser una finca.

Cuando los mariachis iban entrando al lugar, al mismo tiempo que tocaban una canción, el violinista no se percató de la presencia de la piscina y se cayó al agua con todo y el instrumento que estaba tocando.

Lejos de causar preocupación, tanto los mariachis como los asistentes de la fiesta se rieron por la caída del mariachi. El músico terminó mojado de pies a cabeza y el violín quedó flotando al borde de la piscina.

Mire también: Mariachis fueron a dar una serenata y terminaron engañados y robados

Lo más curioso del caso es que, pese a la caída del músico, los demás mariachis siguieron interpretando la canción como si nada, al mismo tiempo que se reían de su compañero, que finalmente pudo salir de la piscina.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. Por un lado, hubo quienes se compadecieron del músico. Sin embargo, eran más los que se burlaron de la escena y de la caída del mariachi.

“Mi primera chamba”; “Que linda esta la mañana Glu Glu glu”; “El mariachi loco quiere NADAAR”; “Era parte del show y nadie lo sabía”; “Qué risa”; “El verdadero: ‘mi primera chamba”, fueron algunos de los comentarios en redes.

@ceciliaaviles07 Mi primera chamba #contenido #humor #mariachi #guerrero ♬ sonido original – B. Cecilia

@ceciliaaviles07 2da parte, oigan cooperence para su nuevo violín 😞 #contenido #marichi #miprimerachamba ♬ sonido original – B. Cecilia

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: