mariachis

Imagen de referencia / GettyImages

Mariachis fueron a dar una serenata y terminaron engañados y robados

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En el barrio Los Laches, en el centro de Bogotá, ocurrió una escena que tiene a todo el país asombrado. Se trata de un grupo de mariachis que fue a dar una serenata a dicho sector, sin saber que en realidad se trabada de una estafa para robarlos.

Mire también: Falsificó su certificado de vacunación covid, pero cayó por inocente error ortográfico

Según los testimonios de los músicos, en días anteriores un grupo de hombres reservó la agrupación para dar una serenata, lo que para ellos resultó normal hasta que llegaron al lugar de los hechos, donde fueron recibidos con armas blancas y amenazas. Al parecer, fueron contactados con el objetivo de robarles sus instrumentos, pertenencias y dinero.

En medio del atraco, uno de los integrantes del grupo de mariachis, identificado como Edwin Mauricio Yepez Gómez de 28 años, fue apuñalado en una pierna, y actualmente se encuentra debatiendo entra la vida y la muerte en un centro de salud de la ciudad.

Le puede interesar: “Me siento re cuidado”: llaman ‘tóxica’ a profesora que le escribe a sus alumnos mientras van al baño

«El médico dice que probablemente le amputen la pierna por lo que ha tenido mucha pérdida de sangre», contó Enyului Mahoy, esposa de la víctima, a Noticias RCN.

El hecho tiene consternados a todos los ciudadanos de la capital, quienes se encuentran preocupados por la aparente inseguridad de Bogotá.

MÁS SOBRE: