Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

¿Cómo llegó ahí? Carro cayó desde parqueadero de un edificio a la piscina en Medellín

El hecho, que se presentó en un reconocido sector de la capital antioqueña, dejó con heridas de gravedad al conductor del vehículo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvieron virales unas imágenes que reportaron el extraño accidente que tuvo un vehículo al caer desde el parqueadero de un edificio a una piscina; el hecho se presentó en El Poblado, un exclusivo sector de Medellín.

Según reportó la cuenta ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, el accidente ocurrió en el conjunto residencial ‘Portón del Campestre’, cuando la mujer que conducía el vehículo cayó desde una gran altura mientras estaba intentado parquear.

Le puede interesar: Carro cayó desde el tercer piso de un parqueadero en Medellín; destrozó un muro

En las imágenes se logra observar que, aunque el vehículo no cayó en su totalidad al agua, la parte de atrás quedó incrustada a la orilla de la piscina y la zona delantera del carro, como el vidrio panorámico, quedó destruido.

Ante la gravedad del accidente, las autoridades y el personal médico de emergencia tuvieron que llegar al lugar de los hechos para atender a la mujer, quien tuvo que ser reanimada debido a la gravedad de las heridas.

Mire también: Este es el extraño barrio de Bogotá donde las casas tienen el techo redondo

“Vehículo cae del parqueadero del edificio Portón del campestre a la piscina. Conductor remitido a Clínica las vegas”, se lee junto a las imágenes del aparatoso accidente.

Varios usuarios se preguntaron que por qué este tipo de accidentes suceden con tanta recurrencia en Medellín, pues no es la primera vez que un vehículo cae desde un parqueadero. Al respecto, un usuario respondió que se debe al diseño de las construcciones, dado que los parqueaderos están construidos por niveles y los muros son a media altura.

CONTENIDO PATROCINADO