Créditos: redes sociales

Indignante: limpiavidrios finge ser atropellado para pedirle plata a los conductores

En un video quedó registrado cómo el sujeto finge sufrir un accidente luego de que el conductor no lo dejara limpiar el vidrio de su carro.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Limpiar vidrios en los semáforos se ha convertido en el trabajo de muchas personas de escasos recursos. En diferentes ciudades del mundo, se ve a sujetos ubicados en los semáforos de las calles a la espera de que este se ponga en rojo para limpiarle los vidrios a los carros que están parados y recibir así una que otra moneda a cambio.

Aunque muchos de estos trabajadores se limitan a limpiar los vidrios y recibir monedas, hay quienes lo hacen de manera malintencionada y usan solo este trabajo como excusa para robar o cometer otro tipo de delitos.

Le puede interesar: Polémica por mujer que desfiló sin ropa en una carroza durante el Carnaval de Barranquilla

Al respecto, en redes sociales, se viralizó un video que muestra cómo un hombre que limpia vidrios en un semáforo, en Ciudad de México, finge que es atropellado por un carro para cobrarle dinero al conductor.

Limpiavidrios finge ser atropellado para pedir dinero

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de un vehículo, se logra observar el momento en el que el limpiavidrios se acerca al carro para hacer la respectiva limpieza. Sin embargo, ante la negativa del conductor, el sujeto decide pasarse por delante del vehículo y fingir que es atropellado.

En el video se ve cuando el sujeto se acerca al vehículo con una botella en la mano y comienza a aplicar el líquido en el vidrio panorámico. Ante el hecho, la mujer le dice “Así está bien amigo, gracias” y mueve un poco el carro para esquivar al limpiavidrios.

Mire también: Limpiavidrios se hace viral por pedir dinero con todo y datáfono: “hombre con visión”

Sin embargo, lejos de rendirse, el sujeto se atraviesa justo enfrente del carro y finge que atropellado por el mismo. Incluso, se bota al piso como señal de sufrió un accidente.

Cuando esto sucede, el conductor da reversa y es ahí cuando el limpiavidrios se levanta y golpea el vehículo y reclama diciendo: “¿Qué te pasa? Mira cómo me atropellaste”.

Tras el reclamo, el sujeto procede a cobrarle dinero al conductor, alegando que debe darle plata por haberlo atropellado. Sin embargo, el semáforo cambia a verde y el vehículo procede a irse sin darle dinero al sujeto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO